Aprende Un alma Atormentada recibe serenidad a través de la coronilla

Una espada de dolor traspaso su alma ORACION PARA LAS TRES DE LA TARDE

 ORACION Para las tres de la tarde. JUNTO CON LA MADRE DE DIOS Dolorosa con una espada de dolor que atravisa su alma.


Esta oración por favor es para la hora de la misericordia cualquier persona del mundo, todas si fuera posible, como preparación para rezarla y PARA EJERCITARNOS EN LA COMPASIÓN AL SUFRIMIENTO DE LOS DEMÁS piensa en lo que te está haciendo Sufrir, en eso que te molesta y te ha traspasado el corazón de tanta amargura... y piensa que en el mundo hay personas que la pasan Peor Y ENTONCES ASÍ PREPARADO acuérdate de rezar hoy a las tres de la tarde. porque es hora en la que murio Jesus y es la hora de la misericordia en que triunfa el amor divino segun Dijo Jesus a un alma muy amada. A las  tres de la tarde recalca Jesus se estableció la gracia para el mundo entero: la misericordia triunfó sobre la justicia hay que acudir a ella toa la humanidad rezando el viacrucis, visitando su iglesia donde esta su Santisimo Cuerpo sangre alma y Divinidad en el sagrario esperandonos y si no se puede aunquesea un brevisimo momto desde donde estemo para ponernos al pie de la cruz a suplicarle como el buen ladron que tenga piedad de nosotros y se acuerte de nosotros en su reino.

Santa Madre dolorosa al pie de la cruz, tú eres mi Madre y yo soy tu hijo que feo la malignidad y espíritu vengativo de esas personas con sus persecuciones Ayudanos a convertirnos con tu amor de Madre, a presentar las oraciones en la hora de la Misericordia que ya parece Génesis capítulo 19. Madre dolorosa, si estamos en un lugar polvoriento no podemos respirar y terminamos todos empolvados, aunque solo vallamos de paso, detén esta máquina de perversidad. No los dejes llevarnos al abismo de sus miserias y nos quieren contaminar y hacernos asfixiar a los demás con sus vejaciones, empeorando más la situación. Ayúdanos a presentar las oraciones de la tres de la tarde: ORACIÓN PARA LAS TRES DE LA TARDE Señor Jesús, Rey de Misericordia, salvador y Resurrección nuestra, coloca Tu cruz victoriosa ante nosotros para que venzamos a nuestros enemigos, que seamos contados entre los bienaventurados del cielo, Guarda nuestros cinco sentidos, Defiéndenos contra las tentaciones del mal. Encadena demonios, exorciza poseídos, pasa a tu reino las personas usadas por malos espíritus y malignizadas. Ten Misericordia que no nos condenemos a las penas eternas del infierno, concédenos más bien que ganemos incalculables méritos, ven con tu amada Madre a traernos en la hora de nuestra muerte y Recíbenos en los Gozos eternos y danos a beber de la fuente de tu Divinidad. Concede estas mismas gracias a nuestro cónyuge e hijos, a todos nuestros familiares, amigos, conocidos, vecinos, adversarios y los más necesitados de tu misericordia, que la sangre y agua que broto de tu corazón y se manifiesta como rayos de misericordia nos den vida, y purifiquen y también libera todas las almas del purgatorio. Jesús, Todo te lo pedimos por aquellos crueles tormentos que padeciste por nosotros y tanta furia desatada que soportaste por amor a nosotros, Por la exaltación de tu santa cruz, por los méritos de tu dolorosa pasión. ---- Todos los que están a las tres de la tarde al pie de la cruz son los discípulos amados y reciben por madre a la madre de Dios, busca en la iglesia como bautizarte, si todavía no eres bautizado allí mismo recibirá la comunión y la confirmación después del periodo de formación. Santa Faustina Ruega por nosotros JESÚS EN TI CONFIÓ


No hay comentarios: