Aprende Un alma Atormentada recibe serenidad a través de la coronilla

Opinion porque vendran terremotos tribulacion como dicen en las redes que ya comenzara.

 Algunos andan dando en las reces sociales profesias de personas que dicen que en octubre del 2023 va empezar una gran tribulacion que de poco escalara... con fundamentos en que el que profetiza eso pego con la fecha de la muerte del papa Benedicto, Ya si ocurre o No ocurre nada, hay que pedir la gracia a Dios de ser como los martires que mas bien se ponian contentos y no querian que les impidiesen ser triturados por los leones para con eso poder demostrarle su amor al Señor Jesús (7 de  octubre:  San Ignacio de Antioquía, obispo y mártir ruegue por nosotros

Solo el  amor  vence


Nuestra oracion en la hora de la misericordia: Que si es sieto y ya es inminente que vendran todas las calamidades y quiebre de placas y todo eso, Que Dios tenga misericordia de todos los que seamos pasados por esa espada no nos condenemos, no pasemos por el purgatorio. Recordemos tres de la tarde hora de la misericordia para el mundo entero y pedir esa gracia a los meritos de la dolorosa pasion de Jesus. es lo mejor para que el mundo sea mejor (y que estemos bien dispuesto como ese gran santo de los leones)

Opinion porque vendran  terremotos tribulacion

Aunque los que dan Fechas siempre se han equivocado y es como el cuento de Juanito el lobo (ayi viene el lobo y cuando si era que venia nadie le creyo y se lo termino comiendo porque nadie le ayudo) hay razones serias para creer y estar por seguro que tarde o temprano pasaran cosas como las que cuenta el apocalipsis y todo lo que andan dando advertencia en las redes Sitios como: Mundo catolico, Semillas de Fe, foros de la Virgen etc,

Hermano, el problema no es que Dios se vaya a bajar de la cruz a pegarnos una paliza, no fue eso lo que el mostro al morir en la cruz haciendo asi triunfar su misericordia, el problema es que la naturaleza se revela cuando muere el inocente; hay mucha vejación en el mundo, es Cristo que sufre y muere, pero cuando muere, pasa que la tierra tiembla y se oscurece el sol, como dice que paso en Mateo 27: 45, 51. Es un milagro que no esté ocurriendo tan seguido por todo lo que tú sabes (lo que salio a la Luz en la pelicula sonidos de libertad, lo que Cuenta resientemente la doctora Gloria Polo, lo que uno mismo esta viendo con sus propios ojos). Ya sería falta de caridad dejar que todo siga igual, porque parece como cuando génesis 19 la maldad quiere hacer sus vejaciones hasta los mismos ángeles que vienen a comprobar las acusaciones, y te quieren perseguir hasta volverte como uno de ellos. y no se conforman con arrunar un lugar despues siguen con otro, es como estar en un lugar polvoriente te afixias y aunque solo vallas de paso y te tapes la naris terminas todo enpolvado. Que la misericordia de Dios nos proteja de todo mal el mal principal de condenarnos a las penas eternas del infierno, renueve la faz de la tierra y venga su reino.

El Amor lo vence todo

Oh si no miramos. oh si no escuchamos, oh si no sentimos, oh si no gustamos, oh si no olemos que se avecina algo...

La gran mayoria de los bautizados han sido capturados por sus enemigos para no ver, no oir, Etcetera Etc. hemos sido mutilados espiritualmente hablando estamos como Sanzon capturados y puestos a girar el molindo del sin sentido esclavisados puestos en la reunios de los enemigos para que se mofen de nostros, pero pasa que el amor de Dios no permite por mucho tiempo la esclavitud seremos liberados y los enemigos seran echados a la mar sepultados entre escombros aunque se tenga que ir uno juntos con ellos y el enemigo, pero ojo mira bien que no son las personas los enemigos, ellas deben salvarse juntos con nosotros son nuestros hermanos, el enemigo verdadero son los malos espiritus Demonios que nos han puesto una trampa con sus tentaciones.

Si se vienen tantas cosas como las que hablan en estos tiempos lo unico que nos dara fuerza es el amor estar unidos a Jesus en la cruz porque luego viene la resureccion.

Oracion para tener amor hacerla en la hora de la misericordia 3pm

Oh Loco de amor, mi Jesús misericordioso, No permitas que el odio anide en nuestros corazones por los méritos de tu dolorosa pasión. MISERICORDIA protégenos como tu Gloria, que una chispa de tu amor incendie el Alma de todos en el mundo entero, oh Jesús, como hiciste para soportar tanto en medio de tantos horrores a que fuiste sometido; escupitajos, imprecaciones, latigazos, punzados, en fin tanta vejación y maledicencia,(fue el amor que te dio fuezas) por ese amor, por los méritos que obtuviste soportando y negándote a usar tu poder divino para bajarte de la cruz a devolver mal por mal, ojo por ojo a los que te causamos tanto mal llénanos de tu amor que el fuego de amor divino arda en nuestros corazones. Pon tu cruz victoriosa delante de nosotros para que venzamos a nuestros enemigos, que venga la paz, que venga tu reino, renueva la faz de la tierra.


No hay comentarios: