Aprende Un alma Atormentada recibe serenidad a través de la coronilla

Lo que pasa si capturas a un hijo de Dios

Esto es lo que pasa si capturas a un hijo de Dios (cualquier bautizado) en la biblia dice que Dios mando plagas al Faraon y hasta tubo que hechar a la mar sus ejercitos recurramos a la divina misericordia porque asi como vamos lo mas probable es que vengan tiempos como nunca antes vistos. 


hermanos cuando a Sansón lo capturaron tuvo que derribar las estructuras donde estaba y llevarse con él a todos los enemigos.... cuando Dios libero a los israelitas de la esclavitud del faraón y los egipcios tuvo que echar a la mar a todos los que le perseguían... ademas de las plagas por las que pasaron

Jesús después de pasar tan amarga pasión Resucito tres días después aunque se pase por todo lo que tiene que pasar la humanidad el tercer Día de la resurrección vendrá para los que acudan a los méritos de su sagrada pasión para salvarse para pedir clemencia como hizo el buen ladron que hasta en la cruz se robo el cielo y le dijeron que el mismo dia estaria en el paraiso solo se puso de parte de Dios y el le dio lo que ocupaba para salvarse todas las actitudes todas las disposiciones internas

la hora de la misericordia 3 p.m. es para toda la humanidad lhay que aprobechar para alcanzar una recompesa eterna a hora de la misericordia dada para el mundo entero hay que pedir misericordia es a las tres de la tarde hora en que Jesús murió porque muriendo a mostrando así su misericordia porque Siendo Dios que resucito a los muertos, camino por encima de las aguas, multiplico los panes y dio de comer a miles de personas con solo dos peces y cinco panes no quiso vengarse bajando de la cruz para dar su merecido a los que lo maltrataban ya la copa está colmada la mayoría está de un hilito recemos la coronilla acudamos a la hora de la misericordia.


Reza a las tres pm

Oremos en la hora de la misericordia 3 de la tarde en esa hora hay que procurar hacer el viacrucis o vistar a jesus sacramentado en la iglesia y si no se puede por los deberes almenos un brebe momento desde donde estemos lee el Diario de santa Faustina para descubrir las grandes promesas de misericordia que tiene preparadas Dios hoy en dia hasta gratis encuentras el diario en yotube otro te lo va leer


oremos a las 3pm

Por Tu Pasión Sagrada, oh adorable redentor, ten misericordia de todos los bautizados que la gran mayoria hemos sido heridos mortalmente, capturados, cegados, ensordecido, silenciados, insensibilizados y puestos a girar el molino del sin sentido, te lo pedimos por aquella pesada cruz que lastimaba tu hombro y tú seguías llevando esa cruz por amor a nosotros a pesar de la profundidad de la llaga tan dolorosa. Oh carísimo Jesús mío, me compadezco de Vos, yo desde el fondo de mi corazón te glorifico y te agradezco por esta llaga dolorosa de vuestro hombro en la que quisiste cargar vuestra cruz por mi salvación, y te pido por los méritos de tu dolorosa pasión; libertad de ánimas del purgatorio, que liberes a todos los bautizados de la esclavitud a las que han sido sometidos haciendo lo que sea necesario (que nadie se condene si tienes que dejar que las profecías se cumplan ya), que Encadenes demonios, liberes poseídos y usados por demonios para causar mal. Amantísima Madre Mía Maria santísima las llagas de Jesucristo Grabalas en nuestro corazón que tengamos una profunda contrición y por los méritos de la dolorosa pasión de tu amado Hijo que tus nos ayudes a presentar, venga y se adelante el Triunfo de tu inmaculado corazón que Reine Jesús en nuestros corazones, nuestras familias, nuestra nación y el mundo entero, alcanza un tiempo de paz y unidad a toda la humanidad. Jesús ten Misericordia, libranos del fuego infernal por tu pasión sagrada, por las vestiduras que dejaste arrancar por amor a nosotros, déjate aplacar; danos las vestiduras que ocupamos a toda la humanidad. Santa Faustina ruega por nosotros JESÚS EN TI CONFÍO

No hay comentarios: