Oracion por la patria puestas a los pies de Jesus Misericordioso



+ Una vez, cuando se hacia la adoración por nuestra patria, un dolor estrechó mi alma y empecé a orar de modo siguiente: Jesús Misericordiosísimo, Te pido por la intercesión de Tus Santos y, especialmente, por la intercesión de Tu Amadísima Madre, que Te crió desde la niñez, Te ruego bendigas a mi patria.
Jesús, no mires nuestros pecados, sino las lagrimas de los niños pequeños, el hambre y el frío que sufren. Jesús, en nombre de estos inocentes, concédeme la gracia que Te pido para mi patria. En aquel instante vi.
al Señor Jesús con los ojos llenos de lagrimas y me dijo: Ves, hija Mía, cuánta compasión les tengo; debes saber que son ellos los que sostienen el mundo.



(una reflexión personal)

Me llamo la atención que Jesús con lagrimas en los Ojos dijo que ellos son los que sostienen el mundo y me dio a pensar que esa es la razón por la cual los bebes no nacidos están siendo tan atacados  con el aborto, es un plan del maligno para que ya no se sostenga mas el mundo entre menos hay mas peligro para la humanidad.
Gracias a Dios que la Voz de la iglesia los defiende http://www.defiendelavida.org/

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink