Jesus en ti confio

Siempre que quieras agradarme, habla al mundo de Mi gran e insondable misericordia. (Diario Divina Misericordia)

jesus en el mar denoche

algunas sugerencias para hablar al mundo de la misericordia de Dios

-primero oración todo lo que hagas entrégalo a ala madre de Dios y pide intersesion de santa Faustina
ellos son santos y saben donde esta la mayor Gloria de Dios para todo y lo aman como no te imaginas por eso tendrá mas valor si esta en la manos de ellos porque buscaran agradar a Dios y tu seras parte.

- regala libros del diario la divina misericordia en mi alma.
-regala estampas con mensajes de misericordia en especia que tenga como rezar la coronilla y consigue que los bendiga un sacerdote.
-busca contenido o vídeos con el rosario de la divina misericordia o mensajes de misericordia y compártelo en las redes sociales donde participes (en especial comparte contenido de sacerdotes o paginas que conozcas 100% católicas como ewtn. o la del santuario de la divina misericordia o la de tu parroquia si tiene el apostolado)
-en tu casa, en tu carro, en tu negocio, en tu escritorio de trabajo en fin en todas partes donde puedas, pon una Foto de la Divina misericordia así si el Señor te da la oportunidad de hablar de El con los que te pregunten los invitas a confiar en la misericordia Divina les hablas de  la adoración eucarística o les dices que le invitas a rezar la coronilla tu sabrás mejor que compartir de lo que Dios ya te ha dado.

hay muchas mas formas de hablar al mundo de la misericordia de Dios si tu puedes úsala pero encomendando todo a la inmaculada Madre de Dios, santa Faustina o al santo de Tu devoción personal. 

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink