el Clamor de mi Plegaria

Desde lo más profundo te invoco, Señor, 2 ¡Señor, oye mi voz! Estén tus oídos atentos al clamor de mi plegaria. 3 Si tienes en cuenta las culpas, Señor, ¿quién podrá subsistir? 4 Pero en ti se encuentra el perdón, para que seas temido. 5 Mi alma espera en el Señor, y yo confío en su palabra. 6 Mi alma espera al Señor, más que el centinela la aurora. Como el centinela espera la aurora, 7 espere Israel al Señor, porque en él se encuentra la misericordia y la redención en abundancia: 8 él redimirá a Israel de todos sus pecados. (SALMO 130)
calmo a la divina misericordia
 JESUS EN TI CONFIO

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink