Forma un ejercito de amigos en el cielo comienza ya y hoy



Forma un ejercito de amigos en el Cielo que con sus oraciones ante el Trono de Dios hagan que los lazos que te unen al cielo sean tan fuertes que nada pueda romperlos.



Reza un padre nuestro, avemaría por las almas del purgatorio y compártelo.

 Imprime estampilla para regalar https://goo.gl/35ikQq



PALABRAS DE JESUS EN EL DIARIO D.M.

Hoy tráeme a las almas que están en la cárcel del purgatorio y sumergelas en el abismo de Mi  misericordia.  Que los torrentes de Mi sangre refresquen el ardor del purgatorio. 

Todas estas almas son muy amadas por Mi. Ellas cumplen con el justo castigo que se debe a Mi justicia. Está en tu poder llevarles alivio. Haz uso de todas las indulgencias del tesoro de Mi Iglesia y ofrécelas en su nombre. Oh, si conocieras los tormentos que sufren las almas en el purgatorio ofrecerías continuamente por ellas las limosnas del espíritu y saldarías las deudas que tienen con Mi justicia.


 Santa Catalina de Bologna dice :"He recibido muchos y grandes favores de los Santos, pero mucho mas grandes de las Santas Almas (del Purgatorio)".




Nota (si tu ayudaste a un alma del purgatorio)

Cuando las animas son finalmente liberadas de sus penas y disfrutan de la beatitud del Cielo, ellas lejos de olvidar a sus amigos de la Tierra, su gratitud no conoce límites. Postradas frente al Trono de Dios, no cesan de orar por aquellos que los ayudaron. Por sus oraciones ellas protegen a sus amigos de los peligros y los protegen de los demonios que los asechan.

No cesan de orar hasta ver a sus benefactores seguros en el Cielo, y serán por siempre sus más queridos, sinceros y mejores amigos.


mamita del cielo con estampa
El Señor le dijo a Sta. Gertrudis que cada vez que rezara esta oración, pudiese librar 1000 almas del purgatorio.
Santa Faustina Ruega por nosotros
Santa Gertrudis  Ruega por nosotros
Santa Catalina de Bologna Ruega por nosotros

Jesús en ti confió.

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink