Jesus quiere que le conozcan y acudan a su insondable misericordia mientras haya tiempo

santa Faustina ruega por nosotros
habla Jesús
Deseo que el mundo entero conozca mi Misericordia; deseo conceder gracias inimaginables a las almas que confían en Mi Misericordia”. (D. 687)
“invita a las almas a una gran confianza en mi Misericordia insondable. Que no tema acercarse a Mí el alma débil, pecadora y aunque tuviera más pecados que granos de arena hay en la tierra, todo se hundirá en el abismo de Mi Misericordia” (D. 1059)


para hacer realidad el deseo de Jesus lee el Diario la divina misericordia en mi alma, búscale en el santísimo sacramento del altar ayi esta el en Cuerpo Sangre Alma y Divinidad DIOS CON NOSOTROS y nos espera con los brazos abiertos, bebe siempre de la fuente mas pura y cristalina que hay (conocerle mas)  la Verdad custodiada por su iglesia la que el Fundo en Pedro (iglesia católica romana) y los escritos de los santos como el que se recomienda para conocer de su misericordia. un canal muy bonito que yo recomiendo es Ewtn les comparto un enlace donde hay un resumen de la Divina misericordia http://www.ewtn.com/spanish/prayers/Misericordia/divina_misericordia.htm (copia y pega en el navegador) 

 
si te gusto esta foto con el deseo de Jesus hace una limosna en honor de las benditas almas del purgatorio
ayi por donde vivas apuntándolas en las intenciones de  la  santa misa.

Gracias
paz y bien

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink