A cuantas personas en Gracia de Dios les gustaria tener un millon de amigos en el paraiso


los beneficios de ayudar a los que les falta purificacion para entrar al cielo

En este Jubileo de Misericordia A cuantas personas en Gracia de Dios les gustaría tener un millón de amigos en el paraíso intercediendo por ustedes ante Dios. 

 El Señor le dijo a Santa Gertrudis que cada vez que rezara la siguiente oración, podría librar mil almas del Purgatorio:

"Padre Eterno, Te Ofrezco la Mas Preciosa Sangre de tu Divino Hijo Jesús, Unido a las misas celebradas hoy alrededor del mundo por todas las santas Almas del Purgatorio, pecadores en la iglesia universal, y por aquellos en mi propio hogar y dentro de mi familia amen.."


COMO HACER PARA TENER 1MILLON DE AMIGOS EN EL PARAISO
Recita mil veces la oración revelada a santa Gertrudis
(1000x1000 = 1millon en un día de penitencia lo logras)
comparte esta foto con tus amigos 
animas benditas del purgatorio
por las animas benditas


SUGERENCIA DE UN PLAN DE ACCIÓN

1) te confiesas si a pasado mucho tiempo o hay algún pecado mortal
o si no hay nada de lo anterior ofreces una coronilla a la divina misericordia para obtener grandes gracias de Dios y pedir el millón de amigos.
2) dedicas una limosna por las almas del purgatorio (podría ser del valor de las horas que te tardaras en terminar la meta de recitar mil veces la oración por las almas del purgatorio según lo que vale tu hora de trabajo en el mercado laboral.
3) Te dedicas a recitar durante todo el día la oración propuesta hasta terminar mil recitaciones.

por ultimo le entregas esas suplicas a la Santa madre de Dios para que tengan mas fuerza de intersesion.

solo es una sugerencia, tu en estado de gracia y la sabiduría que te viene de Dios puedes hacer un mejor plan de acción en este jubileo de misericordia, para librar animas benditas del purgatorio y tener fuertes amigos rogando por ti en el paraiso.

Nota
Si son tantas y fuertes las cadenas que te impiden estar en gracia de Dios; reza, reza, reza, y no dejes de rezar que un día podrás mantenerte en gracia de Dios por la misericordia Divina, (muy extremadamente recomendable reza la coronilla a la divina misericordia todos los días) y si quieres comparte este mensaje entre tus amigos católicos las almas del purgatorio también te lo agradecerán ya que si por tu granito de arena de compartir el mensaje llegas a uno que les lleve ayuda, no lo dudes tu también fuiste el canal que les asistió el que en le fondo se remango la camisa y fue a buscar como ayudar.

Descarga Gratis estos bellos testimonios sobre de cuan generosas son  estas personas que se están purificando para entrar al paraíso junto con Dios y todos los santos con aquellos que las ayudan a entrar pronto o aliviarse de sus penas.

Los siguientes hechos narrados en este hermoso librito de 7 paginas, son unos pocos de todos los que podríamos mencionar, pero son suficientes para mostrar cuán poderosas y generosas amigas son estas Almas.
Está más allá de toda duda, como ya hemos dicho, que nos devuelven miles de veces cada cosa que hagamos por ellos.
los beneficios de ayudar a los fieles difuntos (almas del purgatorio
clic aquí para descarga GRATIS

enlace directo a la descarga, solo copia y pega en tu navegador: http://divinamisericordia3pm.weebly.com/uploads/7/6/7/7/76773363/librotestimonios.pdf

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink