imagen con la coronilla

comparte esta foto en las redes sociales para que mas personas se beneficien de las promesas de la divina misericordia para ampliar las fotos

clic aquí imagen 1
clic aquí imagen 2


"Alienta a las personas a decir la Coronilla que te he dado... Quien la recite recibirá gran misericordia a la hora de la muerte. Los sacerdotes la recomendaran a los pecadores como su último refugio de salvación. Aun si el pecador mas empedernido hubiese recitado esta Coronilla al menos una vez, recibirá la gracia de Mi infinita Misericordia. Deseo conceder gracias inimaginables a aquellos que confían en Mi Misericordia." "A las almas que recen esta coronilla, Mi misericordia las envolverá en vida y especialmente a la hora de la muerte"
 (Diario la Divina Misericordia en mi alma Santa Faustina)

la corona a la divina misericordia

coronilla o rasario en ingles foto con jesus
 Santa Faustina ruega por nosotros, JESUS EN TI CONFIO.

(si quieres comparte la foto en todas las redes sociales que participes en nombre de las santa almas del purgatorio y rezando tres avemarías para entregar a la madre de Dios la acción)

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink