regala estampitas con la forma de rezar la coronilla

DEL DIARIO: (Deseo conceder gracias inimaginables a aquellos que confían en Mi Misericordia..) ("A las almas que recen esta coronilla, Mi misericordia las envolverá en vida y especialmente a la hora de la muerte...) ("Escribe:dijo Jesus a Sta. Faustina; cuando recen esta coronilla junto a los moribundos, Me pondré entre el Padre y el alma agonizante no como el Juez justo sino como el Salvador misericordioso)

La coronilla es una oración que di Jesús a Santa Faustina para Aplacar la Ira divina (leer el Diario la divina Misericordia en mi alma) es muy fácil de aprender y tiene grandes Promesas de nuestro Salvador rogando con esta coronilla Santa Faustina detenía las tormenta que causarían grandes daños ayudaba al prójimo a ganarse el cielo, en fin,  su oración por las promesas del Señor era tan potente que desgarraba el cielo para llegar al mismo trono de Dios. 

+Cual es la tormenta que quiere tocar tu vida
+a cuantos hermanos que están por caer al infierno podrás ayudar.
+que necesitas.
imagen con el rezo de la coronilla

 Comparte la foto en las redes sociales que participas
imprime para regalar en los parques, hospitales, clínicas, centros de salud, a tus amigos, a los que visitan enfermos, a los amigos de tus amigos, etc. donde el Señor te inspire.

Santa Madre de Dios, San Miguel Arcangel, Santa Faustina Rueguen por nostros.

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink