foto para comunicar sobre la Fiesta de la Misericordia

se comparte foto de Jesus misericordioso para los que quieran ganar las promesas del Señor haciendo apostolado e invitando a las personas a alcanzar Gracias inimaginables de la Misericordia Divina.

Promesa
“A las almas que propagan la devoción a Mi misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa protege a su niño recién nacido y a la hora dela muerte no seré para ellas Juez sino Salvador misericordioso. En esta última hora el alma no tiene nada en su defensa fuera de Mi misericordia. Feliz el alma que durante la vida se ha sumergido en la Fuente de la Misericordia, porque no la alcanzará la justicia.” (Diario de santa Faustina, 1075)

dar clic a la foto para ampliar
 Roguemos a Santa Faustina y a la Madre de Dios que nos ayude a ganar las promesas de misericordia que Dios otorga por su infinita compasión.

 

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink