foto nueva con mensaje

 ¡Muéstranos,
 Señor, tu Faz y seremos
 salvos!

santa faz
dar clic a la foto para ampliar
ofrezcamos la santa faz del  Señor por la libertada de las almas del purgatorio.
yo en particular entrego esta foto a la madre de Dios y pido ayuda a la virgen para  ofrecer la Santa Faz al Padre eterno por la libertad de algún abogado en el purgatorio que Dios le quiera dar libertad, santa Madre de Dios ruega por nosotros se tu misma que ofrezca esto y sea para Gloria de Dios.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Patrocinador : mi usuario: mise3pm  Quieres incrementar tus ventas o visitas web haciendo publicidad y sin perder el dinero que destines a publicidad.
características de este sistema
si inviertes 50 dolares en un ad pak (se llama: Buy AdPacks w/Sharing)
recuperas la inversión con un incremento de 5 dolares en aproximado menos 50 días (depende de las ganancias del sitio, al momento que escribo ese es el promedio) es como si hicieras publicad gratis.

lo que debes hacer para recuperar la inversión en publicidad
paso1- ver 10 anuncios de publicidad todos los días (reinician el conteo cada 24 horas  debes ver los anuncios en donde dice: star surfin)
paso 2 opcional:  puedes ganar hasta 20 centavos extras diarios (en 50 días son 10 dolares extras) para ganarlos solo debes hacer el paso1 y ver los anuncios de 0.01 a .02 centavos que envían a diario si haces el paso 1
este sistema es ideal para encontrar referidos o conseguir visitas a tus sitios web que ocupas visitas para incrementarlas.
3 los créditos que ganas por hacer el paso uno los puedes destinar para conseguir mas visitas para tu web  así que si quieres puedes hacer mas que el mínimo de 10 visitas y usar los créditos para visitas extras gratis (yo llevo mas de 12mil visitas en publicidad gratis si hubiera tenido que pagar por ellas abrían sido mas de 49.95 dolares)

puedes comprar todos los pack que quieras desde 1 a mas, solo ocupas una cartera electrónica como
Paypal
Payza
o Solid Truspay
cualquiera de las 3 si no la tienes escoja uno y habres la cuenta para hacer pagos seguros por Internet o recibir pagos.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Devoción a la Santa Faz de Nuestro Señor Jesucristo...

"Quien mira mi Rostro ya me está consolando"
Nuestro Señor ha concedido gracias enormes a los devotos de Su Santa Faz, Santa Gertrudis, Santa Mectildis,  Santa Teresita del Niño Jesús y de la Santa Faz, conocieron y divulgaron tan piadosa vía de santificación.

Para Sta. Teresita, la santidad necesariamente se debe revelar en el rostro, pues la abundancia del corazón se refleja en el rostro. Así como la santidad se refleja en el rostro, la santidad a la vez representa el verdadero rostro de Cristo. Su devoción a la Santa Faz, fue la respuesta a su gran deseo de pasar el cielo haciendo el bien en la tierra.

Sta. Tersita decia que la contemplación del rostro del Señor llevaba necesariamente a la consolación y recomendaba a su hermana Celine "ser otra Verónica que limpia el rostro de Jesús lleno de Sangre y Lágrimas." La misma sangre y agua que fluirían de su Corazón al ser traspasado.

PROMESAS que fueron dadas por el Señor a los devotos de su santa Faz

1. Les concederé una contrición tan perfecta que sus pecados se cambiarán a Mi vista en joyas de oro precioso. Según el cuidado que tengan de reparar mi Rostro desfigurado por los blasfemos, el mismo tendré Yo del suyo que ha sido desfigurado por el pecado, transformándole en tan hermoso como si acabase de salir de las aguas del Bautismo.

2. Ninguna de esas personas será jamás separada de Mí.

3. Ofreciendo Mi Rostro a Mi Padre, apaciguarán Su enojo y comprarán con moneda celestial el perdón para los pecadores. Por esta ofrenda, nada les será negado.

4. Abogaré ante Mi Padre para conceder todas las peticiones que me presenten. Por Mi santo Rostro harán prodigios.

5. Los iluminaré con Mi Luz. Los consumiré con Mi Amor y los haré fructíferos de buenas obras.

6. Ellos llorarán, como la piadosa Verónica, por Mi adorable Rostro ultrajado por el pecado, y yo imprimiré Mis divinas facciones en sus almas.

7. Por resemblanza de Mi Rostro, brillarán más que otros en la vida eterna y el brillo de Mi Rostro les llenará de alegría.

8. Todos los que defiendan esta causa de reparación, por palabras, por oraciones o por escrito, recibirán defensa también en sus causas delante de Dios Padre a la hora de la muerte. Yo enjugaré la faz de sus almas, limpiando las manchas del pecado y devolviéndoles su primitiva hermosura.

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink