fotos para encabezados con jesus misericordia: header

se comparten header de Jesús misericordioso

divina misericordia con santa faustina en un puente
clic en la foto para ampliar

divina misericordia
Jesús en ti confió

mercy hedeader
Divina misericordia
divina misericordia
Dios y Hombre Verdadero
divina misericordia jesus
En ti he puesto mi confianza

dios mio Yo creo
Dios Mio Perdóname
dios mio yo creo adoro espero y te amo...
Dios Mio yo creo


Si te gusta alguna siéntete libre de usarla como portada en tus blog, web, redes sociales etc.
y si quieres te agradeceré mucho que en este día apunte en las intensiones de la misa a las almas del purgatorio haciendo una limosna generosa que sientas que te costo (la limosna hazla en tu iglesia que vas los domingos)




+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
si ocupas que edite una imagen personalizada para la cabecera de alguno de tus sitios favor contactarme al siguiente correo el costo es de 25 dolares pagos solo por paypal.

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink