impetra

Oh Dios mío, estoy consciente de mi misión en la santa Iglesia. Mi empeño continuo es impetrar la misericordia para el mundo. Me uno estrechamente a Jesús y me presento como victima que implora por el mundo. Dios no me rehusará nada cuando le suplico con la voz de Su Hijo. Mi sacrificio es nada por si mismo, pero cuando lo uno al sacrificio de Jesús, se hace omnipotente y tiene la fuerza para aplacar la ira divina. Dios nos ama en Su Hijo, la dolorosa Pasión del Hijo de Dios es un continuo aplacamiento de la ira de Dios.

Oh Dios, cuanto deseo que las almas Te conozcan, que sepan que las creaste por Tu amor inconcebible; oh Creador y Señor, siento que descorreré las cortinas del cielo para que la tierra no dude de Tu bondad. (santa Faustina)


impetrar

Hermanos Paz y bien
se necesita apoyar en una base firme Todo.

QUIEN se Compromete con la Madre de Dios a Ofrecer una o mas Avemarías Diarias por los que reciben el Mensaje De Misericordia...
si el Señor te inspira a mas avemarias a diario o cada ves que te acuerdes mejor pero Minimo 1 o 3 Avemarías a Diario durante toda la Vida.

pero que sea la cantidad que puedas a diario aunque no sientas nada y con constancia apesar de lo que sea con firme propósito de hacerlo siempre aunque te tocara como al Señor pasar por la Cruz para aprovechar parecerse mas al Señor imitándolo y uniéndose a El .

También si por casualidad hay algún sacerdote o monjita que nos adopte en sus oraciones diarias seria Excelente

(santa Madre de Dios todo se te entrega a Ti, san Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros, Santa Faustina Ruega por nosotros)

GRACIAS
el Señor te lo pague
impetra la misericordia Divina:
http://youtu.be/WND0N6QIS14

Oh, qué gracias más grandes concederé a las almas que recen esta coronilla; las entrañas de Mi misericordia se enternecen por quienes rezan esta coronilla. Anota estas palabras, hija Mía, habla al mundo de Mi misericordia para que toda la humanidad conozca la infinita misericordia Mía.(Jesus Diario Divina Misericordia)


Jesus misericordia

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink