fotos de Jesus

fotos de Jesús para colocar en tu blog con un enlace a donde este la información acerca de la divina misericordia yo recomiendo Ewtn un canal fundado por una monjita llamada madre Angélica
http://www.ewtn.com/spanish/prayers/Misericordia/divina_misericordia.htm

imagen de jesus
Jesus en ti confió

santa faustina
Santa Faustina

jesus misericordia en un campo
Jesús yo confió en ti
"Habla al mundo de mi Misericordia….Es señal de los últimos tiempos después de ella vendrá el día de la justicia. Todavía queda tiempo que recurran, pues, a la Fuente de Mi Misericordia." (Diario 848)
Habla a las almas de esta gran misericordia Mía, porque está cercano el día terrible, el día de Mi justicia." (Diario 965)
 
"Estoy prolongándoles el tiempo de la misericordia, pero ay de ellos si no reconocen este tiempo de Mi visita." (Diario 1160)

(hermanos solo es de bajar la foto subirla a su blog o web y poner un enlace a paginas administradas por sacerdotes o monjitas que hablen de la divina misericordia y así nos preparamos una corona que el Señor en su Misericordia nos quiera dar por haber echo eso tan sencillo)  

RECUERDA:

A la hora de las tres imploren Mi misericordia, especialmente por los pecadores; y aunque sea por un brevísimo momento, sumérgete en Mi Pasión, especialmente en MI desamparo en momento de agonía. Esta es la hora de gran misericordia para el mundo entero...(diario)

patrocinador
 



No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink