app con fotos de Jesus para el celular


A las almas que propagan la devoción a mi misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa a su hijo recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellos Juez, sino Salvador misericordioso. (JESÚS Diario Divina Misericordia)
http://my.yapp.us/CK27A8

Comparto app creada en un sitio gratis para facilitar la descarga de fotos de Jesús misericordioso con mensajes a TU CELULAR las puedes usar para poner como salva pantallas en tu celular, (solo es de dar salvar al celular) también  en la opción "mas fotos" dentro del APPS se encuentra un enlace a la opción con mas de mil fotos de donde escoger, para verlas es dando un simple clic y buscando la que mas nos gusta, SI eres de los que quiere compartir el mensaje del Señor guarda en tu celular las fotos que mas te gusten para regalas a otros amigos y que ellos también las tengan en su celular; Una vez en tu Cel. las puedes compartir fácilmente Con: BLUETOOTH o por WHATSAPP y algún otro medio que tu conozcas como por ejemplo mensajitos etc.
Enlace a la apps:
 http://my.yapp.us/CK27A8
favor bajar fotos y regalar a otro mobiles para apostolado.
También este es el enlace si sabes como hacer para descargar fotos al teléfono celular sin instalar apps:
mil fotos de Jesús clic aquí


otros mensajes de Jesús tomados del Diario escrito por Santa Faustina

"Habla al mundo de mi Misericordia….Es señal de los últimos tiempos después de ella vendrá el día de la justicia. Todavía queda tiempo que recurran, pues, a la Fuente de Mi Misericordia." (Diario 848)

"Habla a las almas de esta gran misericordia Mía, porque está cercano el día terrible, el día de Mi justicia." (Diario 965)

 
Si tu puedes hacer una app mejor que no sea en un sitio gratis  pero que la vallas a dar GRATIS CRÉALA poniendo como intercesora a Santa Faustina y a la Santa Madre de Dios orando para pedir sus ruegos .
busca en el enlace de arriba donde se comparten mas de 1000 fotos si hay alguna imagen que te pueda servir para colocar en la aplicación que te dispongas hacer. y se recomienda muy encarecidamente poner un enlace con información a como se practica la devoción de un lugar Seguro como la de monjitas o sacerdotes yo en lo personal pongo ewtn clic aqui  porque es de religiosos así el mensaje original es fidedigno y ganamos las Promesas del Señor dadas en el diario.

 atte. un devoto.

San Miguel arcángel ruega por notros.
Santa Faustina ruega por nosotros
Santa MAdre de Dios ruega por nosotros


devotos del Señor que le aman sin medida MUCHO agradeceré sus oraciones por los que reciben el mensaje y por mi GRACIAS el Señor y la virgen se los pague.

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink