Para celebrar la mejor Fiesta

Quieres celebrar la Mejor Fiesta del Siglo (de 15 años, de cumpleaños, boda, o lo que sea por lo que tienes planeado hacer una fiesta a lo grande) ¿te gustaría que sea recordada en el Cielo por toda la eternidad.? ¿tomarías en cuenta las Palabras del Señor? ¿te Gustaría Ganar Un Tesoro en el Cielo? RESPUESTA para hacer una Verdadera Fiesta con la Sabiduría de Dios: lee Lucas 1412-14 (podrías sacrificar lo de la fiesta para las benditas almas del purgatorio) evangelio Según San Lucas: Después dijo al que lo había invitado: «Cuando des un almuerzo o una cena, no invites a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a tus parientes, ni a los vecinos ricos, no sea que ellos te inviten a su vez, y así tengas tu recompensa. Al contrario, cuando des un banquete, invita a los pobres, a los lisiados, a los paralíticos, a los ciegos.  ¡Feliz de ti, porque ellos no tienen cómo retribuirte, y así tendrás tu recompensa en la resurrección de los justos!».
las benditas almas en el purgatorio
Traducción contenido oración de la foto Clic aquí

A toda mujer y hombre de buena voluntad paz y bien, Quien tiene la Caridad de hacer una limosna Que sienta que le costo en nombre de las benditas almas del Purgatorio y entregando esas acción a la Madre de Dios mediante el rezo del santo rosario o mínimo 3 avemarías, Puede ser en Tu iglesia del Barrio o un lugar donde asistan a los pobres que este manejado por religiosos o religiosas y que este cerca de allí por donde vives.o donde tu conozcas y reúna esas características... abra alguna muchacha que le van a celebrar los quince años que quiera Ganar un tesoro en el Paraíso y celebrar una fiesta que nunca se olvidara en el cielo o un Padre Cariñoso y lleno de amor por su hijo que le va celebrar el cumpleaños en especial si es el de un año de vida (si es uno que sea de mayor edad cuando el niño ya tiene uso de razón tienes que pedirle permiso al hijo y convencerlo ya que lo prometido es deuda y así el niño participa de esa buena obra) para ganar tesoros en el cielo.
quieres hacer apostolado comparto 1000 fotos de Jesús gratis.

Jesus en ti Confió
Santa Faustina Ruega por nosotros

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink