como me gustaria

Hola Paz y bien  les comparto una bella oración para ayudar a las benditas almas del purgatorio, Como me gustaría tener en mis manos aquella estampa donde me encontré por primera ves la oración por las almas del purgatorio que el Señor dijo a Santa Gertudris la Grande que liberaba mil almas del purgatorio, tenia un argumento muy lleno de luz de porque había que rezar por las almas del purgatorio y me propuse aprender esa oración por las benditas almas, si me gustaría tenerla en las manos para trascribir palabra por palabra lo que decía esa estampilla y ponérselas aquí para que mas personas se propongan aprender y  rezar siempre por las almas del purgatorio.
pero como el Señor habla al que Quiere como Quiera les dejo unas estampitas en ingles y español para que compartan y regalen la Oración por las almas del purgatorio que dice,
Padre eterno, yo te ofrezco la preciosisima sangre de tu Divino Hijo Jesus, en union con las misas celebradas hoy dia a traves del mundo por todas las benditas animas del purgatorio por todos los pecadores del mundo.
Por los pecadores en la iglesia universal, por aquellos en propia casa y dentro de mi familia. amen.
Nuestro Señor le dijo a Santa Gertrudis la Grande, que esta oración puede librar 1000 almas del purgatorio cada vez que se rece. 
SI ALGUIEN QUIERE HACER APOSTOLADO AQUÍ ESTAN UNAS CUANTAS IMÁGENES con la oración por las santa Almas del purgatorio si tu puedes imprimir para regalar imprime y si conoces de algún texto que te haya llegado al corazón donde anime a orar por las benditas animas se puede poner en la parte de atrás de la estampita para regalar (a mi me gustaria tener el texto de la imagensita donde me encontré esta oración para dejarlo aqui pero lla no lo tengo, pero talves tu tengas uno a mano que te haya inspirado a orar por ellas y lo puedes poner)

por las animas

estampa en ingles para las animas
purgatory

oracion para familiares difuntos

rezo para almas santas

san Juna pablo estampa para orar

san Juan pablo segundo con oracion en ingles

divina misericordia con oracion por el purgatorio

jesus misericordia con oracion para las animas

jesus en la cruz con oracion para las animas benditas

jesus crucificado con oracion en ingles

para las almas del purgatorio

jesus misericordia para animas del purgatorio

virgen del carmen con oracion para las almas en el purgatorio

virgen del carmen con el niño en brasos auxiliando a las animas benditas

imagen del padre eterno con jesus para las animas benditas del purgatorio

imagen de jesus para animas del purgatorio

jesus en la hostia sagrada para las benditas animas del purgatorio

jesus eucaristia con oracion en ingles

santa faustina con oracion para sacar animas del purgatorio

santa faustina con oracion para sacar animas del purgatorio

jesus con la oracion para sacar mil almas del purgatorio

jesus con oracion en ingles para las santas almas en el purgatorio

divina misericordia con oracion para las animas

oracion en ingles propuesta por jesus a uno de sus santo y ahora a ti

otras imágenes de Jesus para apostolado clic aquí
mucho agradeceré sus oraciones 
Gracias


2 comentarios:

Pepe dijo...

Hola!

Las has hecho tú? Quiero decir las has pintado y editado? porque son geniales.

:)

mas fotos dijo...

hola Pepe
solo son recortes de la foto de Jesús pegados en otros fondos que yo prepare en la computadora editandolos con un programa de edición de fotos llamado Gimp


muchos saludes

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink