«Pedid y recibiréis. oracion para pedir en la hora de la misericordia

«Pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá; porque todo el que pide recibe, y el que busca encuentra, y a quien llama se le abre». (Lc. 11, 9)
para pedir gracias,favores,y lo que sea a jesus a las tres de la tarde
Divina misericordia
Las tres de la tarde es la hora de la Divina misericordia el Señor a dicho que   es la hora de gran misericordia para el mundo entero. leer clic aquí
 
ORACIÓN 
I
Oh, Jesús mío, que dijiste: "En verdad os digo, pedid y obtendréis, buscad y encontrareis, llama y os abrirán" -He ahí porque yo llamo, yo busco, yo pido por los méritos de tu dolorosa pasion la gracia de: (mencione el favor que desea)
Padre Nuestro,
Ave María y Gloria.
Jesús en Ti
confío
II
Oh, Jesús mío, que dijiste: "En verdad os digo todo aquello que pidiereis a mi Padre en mi nombre , El os lo concederá" -He ahí porque en Tu nombre yo pido al Padre Eterno,  y ofrezco  los méritos de tu dolorosa pasion para que me concedas la gracia de: (mencione el favor que desea)
Padre Nuestro,
Ave María y Gloria.
Jesús en Ti confío
III
Oh, Jesús mío, que dijiste: "En verdad os digo, pasarán los cielos y la tierra, pero mis palabras no pasarán jamas" -He ahí que basándome en la infalibilidad de tus santas palabras, yo pido por los méritos de tu dolorosa pasion la gracia de: (mencione el favor que desea)
Padre Nuestro,
Ave María y Gloria.
Jesús en Ti confío
Oración final
Oh, Jesús Misericordioso, al cual es imposible no sentir compasión por los infelices, ten piedad de nosotros pobres pecadores y concédenos las gracias que pedimos por los méritos de tu dolorosa pasion y por medio del inmaculado, Corazón de María, tu amadisima madre y tierna Madre nuestra.
San José, castísimo esposo de la Virgen María, ruega por nosotros.

ahora Rezar la coronilla a la Divina misericordia
formato con la forma de rezar la coronilla para pedir un favor a dios misericordioso
forma de rezar la coronilla

pega la primera foto en tu Blog o pagina con:
 


Santa Faustina Ruega por nosotros

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink