para que descancen las benditas almas en el purgatorio

Puedes pedir al Señor que saque almas del purgatorio hoy a las 3pm esa es la hora de la misericordia para el mundo si tienes un ser querido recién fallecido o te acuerdas de alguien ahorita que hace tiempo partió hacia la eternidad; Pide A Jesús que por los méritos de su dolorosa pasion sea liberada esa persona si esta o aun sufre las terribles purificaciones de este lugar de misericordia  dile al Señor que por los méritos de su Dolorosa Pasión les sean perdonadas las deudas a las almas del purgatorio en especial a esos mas cercanos a tu corazón y que cuando estaban a tu lado les guardabas gran Cariño y les unían lazos de amistad, de caridad, hermandad, etc.  (lugar de misericordia porque nada manchado puede entra al paraíso y ese lugar solo es un paso que los que están vivos pueden acortar a sus hermanos fallecidos para que vallan a Gozar de Dios en la patria eterna) ESTO DICE EL SEÑOR:
"A la hora de las tres imploren Mi misericordia, especialmente por los pecadores; y aunque sea por un brevísimo momento, sumérgete en Mi Pasión, especialmente en MI desamparo en momento de agonía. Esta es la hora de gran misericordia para el mundo entero.(...) En esta hora, no le rehusare nada al alma que me lo pida por los méritos de Mi Pasión."

Foto de Jesús misericordioso pidiendo liberación para las animas benditas del purgatorio:
Señor y Dios nuestro, de quien es propio compadecerse y perdonar: te rogamos por los méritos de tu dolorosa pasion que liberes almas del Purgatorio.

divina misericordia para las animas santas del purgatorio

 Ahora ofrece un Padre Nuestro y un Avemaría por el Descanso de las Santas Alamas del purgatorio:

 Padre Nuestro
 Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos, del mal. Amén.

AvemaríaDios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Oración de Santa Gertrudis la Grande. Nuestro Señor reveló a Santa Gertrudis la Grande que esta oración liberaría mil almas del Purgatorio cada vez que se dijera.
"Eterno Padre, te ofrezco la mas Preciosa Sangre de Tu divino Hijo Jesús, unido a las Misas celebradas hoy al rededor del mundo, por todas las benditas Almas del Purgatorio. Amén".

para Pegar esta Foto en Tu Blog Usa:




santa Madre de Dios ruega por nosotros

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink