Triunfo la Misericordia

La misericordia triunfo sobre la justicia, 3 de la tarde hora de la Misericordia


“Ningún alma que ha invocado Mi misericordia ha quedado decepcionada ni ha sentido confusión. Me complazco particularmente en el alma que confía en Mi bondad.” (Diario, 1541)

cristo jesus es la misericordia

“ He abierto Mi corazón como una fuente viva de misericordia. Que todas las almas tomen vida de ella. Que se acerquen con gran confianza a este mar de misericordia. Los pecadores obtendrán la justificación y los justos serán fortalecidos en el bien. Al que haya depositado su confianza en Mi misericordia, en la hora de la muerte le colmaré el alma con Mi paz divina” (Dario, 1520)

 "Yo te recuerdo hija mía que tan pronto como suene el reloj a las tres de la tarde, te sumerjas completamente en mi Misericordia, adorándola y glorificándola; invoca su omnipotencia para todo el mundo, y particularmente para los pobres pecadores; porque en ese momento la Misericordia se abrió ampliamente para cada alma."

" En esta hora nada le será negado al alma que lo pida por los méritos de Mi Pasión..."(Diario, 1320)
“En esa hora puedes obtener todo lo que pides para ti y para los demás.  En esa  hora se estableció la gracia para el mundo entero: la misericordia triunfó sobre la justicia” (Diario, 1572)

 TODOS LOS DÍAS A LAS 3pm HORA DE LA MISERICORDIA
 "A la hora de las tres imploren Mi misericordia, especialmente por los pecadores; y aunque sea por un brevísimo momento, sumérgete en Mi Pasión, especialmente en MI desamparo en momento de agonía. Esta es la hora de gran misericordia para el mundo entero. 

----
f


 Por la vía dolorosa, triste día en Jerusalén,
los soldados le abrían paso a Jesús,
más algunos se acercaban
para ver al quien llevaba aquella cruz.

Desangraban las heridas que en su espalda recibió,
con espinas coronaron a Jesús,
y su cuerpo tambaleaba
bajo el peso agonizante de esa cruz.

Por la vía dolorosa, que es la vía del dolor,
como oveja vino Cristo, Rey y Señor.
Y fue él quien quiso ir por su amor por ti y por mí.
Por la vía dolorosa al Calvario fue a morir.

Por la vía dolorosa, la furiosa multitud:
"¡Crucifíquenle!" gritaban a Jesús,
pero algunos le lloraban
porque amaban quien llevaba aquella cruz.

Por la vía dolorosa, que es la vía del dolor,
como oveja vino Cristo, Rey y Señor.
Y fue él quien quiso ir por su amor por ti y por mí.
Por la vía dolorosa al Calvario fue a morir.

Por la vía dolorosa, que es la vía del dolor,
como oveja vino Cristo, Rey y Señor.
Y fue él quien quiso ir por su amor por ti y por mí.
Por la vía dolorosa al Calvario fue a morir.

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink