Jesus ocupa Buenos samaritanos que Proclamen su Misericordia

Bienaventurados los misericordiosos porque obtendrán Misericordia
misericordia divina

Una de las mejores formas de proclamar la misericordia del Señor para aliviar su corazón es siendo Misericordiosos en el diario vivir con los que nos rodean, que muchas veces son como el hombre tirado al borde del camino porque lo golpearon y le robaron y el Señor ocupa Buenos Samaritanos que se tomen el costo por amor a el y al hermano caído de detenerse a curar sus heridas y pagar por el unas cuantas moneditas en su atención hasta que se recupere. 


unos pocos ejemplos de un hermano caído y robado al borde del camino que necesita de un buen samaritano:
-el que no tiene empleo( esta tirado allí sin saber que hacer busca por todas parte y no le dan, un buen samaritano lo debria de ayudar llevandolo a trabajar con el enseñándoles lo que hacen ellos y como lo hacen para ganar dinero de forma legal y trabajando hay que enseñar a pescar a tantos hombres disminuidos en su dignidad )
- los que están en la calle necesitan buenos samaritanos que les ayuden a salir o creen centros de Misericordia en cada ciudad del Mundo Ayudarlos la unión hace la fuerza- con la ayuda del señor se debe examinar si estas personas todavía tienen la capacidad de integrarse a la sociedad primero vendándoles la herida de no tener donde dormir y luego enseñándoles un buen oficio si etan en condiciones mentales porque algunos en el peor de los casos por estar en  la calle ya solo esperan la muerte y solo El Espíritu Santo y un milagro del señor los puede reintegrar,  un buen samaritano con la ayuda del señor sabrá como es la mejor de las formas para ayudarlo porque talves esa persona hasta requiera de otras atenciones porque al caer en la calle esta tan desmoralizado, drogados o les falta un tornillo en la cabeza)
-.el pecador (fue asaltado por demonios que le engañaron o el mismo por sus propias inclinaciones o debilidades o las circunstancias de la vida lo tiraron al borde del camino o valla saber tu lo que lo llevo a estar en la situación de pecado en la que se encuentra. El señor necesita de Buenos Samaritanos que a las 3 de la tarde pidan por la conversión de estas personas esa es la única mondedita que ocupan para sanar mas un gesto amable y una mirada de amigo como la de Jesús llena de amor por ellos)

Santa Faustina Ruega por nosotros para que seamos mas efectivos en proclamar la misericordia del Señor de todas las formas posibles.

comparto unos pocos textos de la Biblia acerca de la Limosna que es otro medio para Proclamar la misericordia del Señor al compartir de lo que el Señor nos da y nosotros con nuestro esfuerzo procuramos.

La limosna libra de la muerte y purifica de todo pecado. Los que dan limosna gozarán de una larga vida.santa biblia tobias 12:9

La caridad es como un paraíso de bendición, y la limosna permanece para siempre. (Eclesiástico 40, 17)

Regula tu limosma según la abundancia de tus bienes. Si tienes poco, da conforme a ese poco, pero nunca temas dar limosna, (Tobías 4, 8)

Porque la limosna libra de la muerte e impide caer en las tinieblas. (Tobías 4, 10)

Amigos y socorro para el tiempo de tribulación, pero más que ambos salva la limosna. (Eclesiástico 40, 24)

unos testimonios de la limosna
http://adf.ly/qjhui





-------mucho agradecere tu oracion y participacion---- el Señor y la Virgen te lo pague:
ten caridad con migo regalame 2 minutos diarios de tu tiempo en estar inscrito con mi enlace de invitación en
http://www.clixsense.com/?3469389
suscribe una cuenta con el enlace de arriba y todos los días mira dos minutos de publicidad  donde dice "View Ads" si haces esto después de mucho mucho muchoooooooo tiempo podras retirar un cheque de 100 dolares para ti por eso te pido la caridad de que estés ayi con dos minutos diarios aunque no mires resultados grandes y persevera hasta ganar cien
pero si me puedes ayudar mas,  sigue las instrucciones que pongo en el enlace que sale acontinuacion  y veras los resultados mas RApido  y asta mensuales dependiendo del esfuerzo de cada quien: http://adf.ly/qfQOG 

 o entra, entra, entra porfavor a ganar con http://adf.ly/?id=592955
se gana dinero compartiendo enlace acortados con ese sistema
mira este ejemplo http://adf.ly/qjmiq
cada ves que alguien de cli en el enlace se gana una pequeña comisión de hasta 0.001 centavos de dolar por clic y dependiendo del pais donde den clic es mas o menos (los usuario deben dar saltar publicidad para ver lo que el enlace que se comparte contenia)
el enlace era así de largo
http://4.bp.blogspot.com/-52JAA6qgJ_U/U9pTFy_c2vI/AAAAAAAAJfc/KcFlJ-rmrjQ/s1600/alaben.png 
 osea que si envías 1000 visitas del país que paga 0.001 ganas 1 dolar y cobras al llegar a los 5 dolares. para ganar bastante abría que enviar mas de mil clic trabajando en hacer una cartera de enlaces usando el sistema lee agunas sugerencias para lograrlo  en:
 http://j.gs/592955/como-trabajar-desde-casa  
(es el segundo sistema explicado ayi)  

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink