Amor amor amor

Amor, amor y una vez mas amor de Dios, no hay nada mas grande que él ni en el cielo ni en la tierra.
La mayor grandeza es amar a Dios, la verdadera grandeza está en el amor de Dios, la verdadera sabiduría es amar a Dios. Todo lo que es grande y bello está en Dios; fuera de Dios no hay ni belleza ni grandeza.
Oh sabios del mundo y grandes intelectos reconozcan que la verdadera grandeza está en amar a Dios. Oh, cuánto me sorprendo que algunos hombres se engañen a si mismos diciendo: no hay eternidad. (diario)

una forma de demostrar el amor a Dios es en ayudando al progimo con nuestras oraciones por ellos, en especial por aquellos que la vida de pecado los a dejado tan golpeados que no pueden levantarse por si mismos y necesitan de un buen samaritano que les cargue y pague por ellos su curacion con el oro de su oracion confiada a la Divina misericordia.

el Señor Jesús en reiteradas ocasiones a lo largo del diario que escribió santa Faustina pide que se ore por los pecadores, ESPECIALMENTE A LAS 3 DE LA TARDE PORQUE A ESA HORA ESTA ABIERTA DE PARA EN PAR LAS PUERTAS DE LA MISERICORDIA. en la siguiente foto se coloca una de esas peticiones de oración que el señor desea de los que están cerca de El  y que no hacen mas que gritar OCUPO AMOR  denme amor quiero ver amor.
ocupo amor para salvar almas
  Jesús en Ti confió





No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink