fotos de Jesus con mensajes u oraciones

+ Oh Jesús, escóndeme en Tu Misericordia y protege de todo lo que pueda asustar mi alma; que no quede decepcionada la confianza que he depositado en Tu misericordia. Protegeme con la omnipotencia de Tu misericordia y ademas juzgame con benevolencia. (santa Faustina)

jesus de la misericordia divina

tener confianza aunue nos puyemos con las primeras espinas

jesus misericordioso con mensaje

jesus misericordioso escondeme en tu misericordia

un mensaje de la divina misericordia para el que el Señor diga

divina misericordia de cristo


"Del Diario  


...Que las almas que tienden a la perfección adoren especialmente Mi misericordia, porque la abundancia de gracias que les concedo proviene de Mi misericordia. Deseo que estas almas se distingan por una confianza sin límites en Mi misericordia. Yo Mismo Me ocupo de la santificación de estas almas, les daré todo lo que sea necesario para su santidad. Las gracias de Mi misericordia se toman con un solo recipiente y éste es la confianza. Cuanto mas confíe un alma, tanto más recibirá. Las almas que confían sin límites son Mi gran consuelo, porque en tales almas vierto todos los tesoros de Mis gracias. Me alegro de que pidan mucho, porque Mi deseo es dar mucho, muchísimo. Me pongo triste, en cambio, si las almas piden poco, estrechan sus corazones. 

.... Hija Mía, figúrate que eres la reina de toda la tierra y que tienes la posibilidad de disponer de todo según te parezca; tienes toda posibilidad de hacer el bien que te agrade y de repente, a tu puerta llama un niño muy pequeño, todo tembloroso, con lagrimas en los ojos, pero con gran confianza en tu bondad y te pide un pedazo de pan para no morir de hambre, ¿Cómo te comportarías con este niño? Contéstame, hija Mía. Y dije: Jesús, le daría todo lo que me pida, pero también mil veces más. Y el Señor me dijo: Así Me comporto Yo con tu alma.

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink