foto de Jesus Misericordioso con mensajito

"Felices los misericordiosos, porque obtendrán misericordia."
Oh Jesús mío, cada uno de Tus santos refleja en si una de Tus virtudes, yo deseo reflejar Tu Corazón compasivo y lleno de misericordia. Que Tu misericordia, oh Jesús, quede impresa sobre mi corazón y mi alma como un sello y éste será mi signo distintivo en esta vida y en la otra.  
-Diario Divina Misericordia 1242

mensajito de jesus misericordioso con oracion

jesus de la misericordia
hay almas en el Purgatorio que ocupan de tu misericordia; se agradece mucho a los que miren estas fotos ofrecer limosnas por ellas ya sea en oraciones u otras formas (apartando la limosna de un poquito de tiempo por ejemplo si se puede todo el día en algún feriado para orar por ellas todo el día seria excelente, u otro tipo de limosna que el Señor te inspire en lugares como monasterios, monjitas que cuiden enfermos, desvalidos, Sacerdotes que hagan casa para pobres etc. GRACIAS el Señor y la Virgen te lo pague)

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink