entre tormentas, sufrimientos

Oh Señor mió, incendia mi amor hacia Ti, para que entre tormentas, sufrimientos y pruebas, no desfallezca mi espíritu.  Tú ves que débil soy yo.  El amor lo puede todo.(d.d.m.)

Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

foto divina misericordia con mensaje de jesu

jesus, cristo, redentor, rey de reyes

Convierte tus sufrimientos en algo bueno para ti y los demas

(si quieres ese sufrimiento que te aqueja hoy lo puedes ofrecer al Señor para que descansen almas en el purgatorio, como; contemplar a Jesús crucificado e imitarlo en lo que comprendas por su sufrimiento en la cruz y como las afronto El,  pedirle a Jesús que una ese pequeño tormento tullo a su pasion sagrada diciéndole a la Santa Madre de Dios que también te ayude a sufrir en paz con el Señor y que tome tus esfuerzos por imitar al Señor para las almas del purgatorio.

haciendo esto te forjaras una corona muy brillante para toda la eternidad y grandes y poderosos amigos en el paraíso, amigos infinitamente mas poderosos e influyentes que si tuvieras un amigo multi trillonario que te quiera mucho y te de trabajo en sus empresas pagándote 7millones de dolares al años. porque entre mas nos parecemos al Señor en el sufrimiento mas nos pareceremos a El en la gloria eterna. )

Oración para las almas del purgatorio muy recomendable para aprender y decirla todos los días: Padre eterno, yo te ofrezco la preciosísima sangre de tu Divino Hijo Jesús, en unión con las misas celebradas hoy día a través del mundo por todas las benditas animas del purgatorio por todos los pecadores del mundo. Por los pecadores en la iglesia universal, por aquellos en propia casa y dentro de mi familia. Amen. El Señor le dijo a Sta. Gertrudis que cada vez que rezara esta oración, pudiese librar 1000 almas del purgatorio.


para compartir

Jesús en ti confió

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink