por los niños

Un pedacito de lo que Dijo el Papa Francisco, Plaza del Pesebre, en Belén (Palestina), donde hizo un llamado a cuidar a los niños ante los grandes males del mundo... "...Y nos preguntamos: ¿Quiénes somos nosotros ante Jesús Niño? ¿Quiénes somos ante los niños de hoy? ¿Somos como María y José, que reciben a Jesús y lo cuidan con amor materno y paterno? ¿O somos como Herodes, que desea eliminarlo? ¿Somos como los pastores, que corren, se arrodillan para adorarlo y le ofrecen sus humildes dones? ¿O somos más bien indiferentes? ¿Somos tal vez retóricos y pietistas, personas que se provechan de las imágenes de los niños pobres con fines lucrativos? ¿Somos capaces de estar a su lado, de "perder tiempo" con ellos? ¿Sabemos escucharlos, custodiarlos, rezar por ellos y con ellos? ¿O los descuidamos, para ocuparnos de nuestras cosas?....para leer completo: clic aquí
misericordia para niños por desarrollarce
cliquea aquí para ver tamaño original de la foto
Hermanos Que les parece si en este momento ofrecemos Rezar una Coronilla a la Divina misericordia: http://www.youtube.com/watch?v=WND0N6QIS14 o el Rosario: http://youtu.be/-e2FwtMN5Jw Por Los Niños, En especial aquellos que acaban de Ser concebidos y probablemente no miraran la luz de este mundo porque no les permitirán desarrollarse ya que en el país que les hubiera tocado nacer existe el aborto.

(entreguemos esta acción a la Madre de Dios para que ella haga lo que quiera con ella y tengamos mas oportunidad de hacer el Bien)
Feliz Día
Paz y Bien


No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink