foto de Jesus misericordioso

"Habla a las almas de esta gran misericordia Mía, porque está cercano el día terrible, el día de Mi justicia." (Diario 965)
divina misericordia fondo verde
tamaño original de la foto clic aquí

imagen de jesus misericordioso con fondo verde y una cruz
imagen a tamaño original clic aquí
(que mejor forma que hablar de la Misericordia de dios que recomendando a nuestros amigos familiares y conocidos la lectura del Diario escrito por santa Faustina donde se habla de la Misericordia del Señor.)

"Quien no quiera pasar por la puerta de Mi misericordia, tiene que pasar por la puerta de Mi justicia". (Diario 1146)

para saber mas de la Divina misericordia visita 
http://www.ewtn.com/spanish/prayers/Misericordia/divina_misericordia.htm 


RECUERDA SIEMPRE Esto que El Señor Nos dice en el Diario la Divina misericordia en mi alma:
"Yo te recuerdo hija mía que tan pronto como suene el reloj a las tres de la tarde, te sumerjas completamente en mi Misericordia, adorándola y glorificándola; invoca su omnipotencia para todo el mundo, y particularmente para los pobres pecadores; porque en ese momento la Misericordia se abrió ampliamente para cada alma."

Oremos
"Oh Sangre y Agua, que brotaste del Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, en Vos confío."    

"Escribe que cuando digan esta Coronilla en presencia del moribundo, Yo me pondré entre mi Padre y el, no como Justo Juez sino como Misericordioso Salvador.""  CLIC AQUÍ 

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink