acerca del Diario La Divina Misericordia

acerca del Diario la Divina misericordia en mi alma Su autora es, Santa Maria Faustina del Santísimo Sacramento, de la Congregación de la Madre de Dios de la Misericordia, de Cracovia, Polonia, lo escribió por orden de su Director Espiritual, el rev. P. Miguel Popocko, queriendo además cumplir y obedecer la voluntad de Jesús: "Hija Mía, se diligente en apuntar cada frase que te digo sobre Mi misericordia porque están destinadas para un gran numero de almas que sacaran provecho de ellas" (Diario, 1142).

descarga digital Gratis:
https://www.facebook.com/notes/las-tres-avemarias/diario-la-divina-misericordia-en-mi-alma-santa-faustina/340749637474

o compra del diario en la pagina oficial de la Divina Misericordia:
http://tiendadelamisericordia.org/libros/

foto
Santa Faustina
Santa Faustina

PEGA ESTA FOTO EN TU PAGINA CON:

Santa Faustina RUEGA por NOSOTROS.

Del Diario, palabras del Señor: "Habla a las almas de esta gran misericordia Mía, porque está cercano el día terrible, el día de Mi justicia...."A las almas que propagan la devoción a Mi misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas el Juez, sino el Salvador Misericordioso.

Como editor de este blog yo recomendaría a los que tienen capacidad; regalar este excelente libro, escrito  por una santa a todos los que sea posible. Ya con eso se estará cumpliendo un deseo del Señor; la  de hablar a las almas de la Gran misericordia del Señor.

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink