la oracion que enseño el angel en Fatima

se comparte la oración que el Ángel enseño a los tres pastorsillos en Fatima publicada en una foto de la Divina Misericordia.
¡Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo! ¡Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no te aman! (Tres veces).
fuente http://www.devocionario.com/maria/fatima_2.html
edición de foto un devoto de las 3 avemarias

foto
a las 3
jesus


Se agradece de todo corazon a los que el Señor mueva el corazon hacer una buena limosna por las Benditas almas del purgatorio ayi donde el señor te inspire, pero yo recomendaría en lugares como sacerdotes o monjitas que construyen casas para pobres, monasterios, albergues de pobres y necesitados que administres religiosos consagrados a ese servicio, en fin donde el Señor te inspire pero que mires que usaran los fondo bien.

-------------------
humildemente les comento que a mi una empresa me robo lo que había dado de prima para construir  y desde el 2008 he esperado en el Señor que me lo devuelvan o yo lo recupere con mi trabajo en internet, así que como el Señor dice que hay que vencer el mal con el Bien y si tu me quieres echar una mano te pediría que donaras la limosna que pido para las almas del purgatorio haya arriba a un sacerdote que tu conozcas que haga casas para pobres y necesitados pero que tu lo conozcas y mire que esta ayudando a los pobres, con 999 personas que donaran 10 dolares para construcción de casas a algún buen religioso del lugar donde vivas y que haga casas para estos necesitados, consideraría pagado el mal que me hicieron  (entregando la donación a la Madre de Dios con el Avemaría para las animas del purgatorio)
o si uno solo pudiera hacer una donación de  9,990 dolares Seria Súper excelente pero que sea a un religioso que tu conozcas que de-verdad esta trabajando con mucho esfuerzo en ayudar a los desposeídos y sin techo, de allí por donde vives. 

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink