hoy 29 de agosto La Pasión de San Juan Bautista (Memoria).
Salmo 71: 1 A ti, Yahveh, me acojo, ¡no sea confundido jamás! 


jesus
jesus

---------------------------------------------
GRACIAS hermanos a los que ya le dieron like a la Pagina Oficial de la Divina Misericordia https://www.facebook.com/ladivinamisericordiaoficial
-----------------------------------------------
a los que todavía no le han dado like recordemos que hasta un vaso de agua sera tomado en cuenta en el cielo, nada cuesta dar un like y visitar de ves en cuando la pagina oficial de Los Padres y Hermanos Marianos.

.......Mateo 10,versículos 40-42
El que los recibe a ustedes, me recibe a mí; y el que me recibe, recibe a aquel que me envió.

41 El que recibe a un profeta por ser profeta, tendrá la recompensa de un profeta; y el que recibe a un justo, tendrá la recompensa de un justo.

42 Les aseguro que cualquiera que dé a beber, aunque sólo sea un vaso de agua fresca, a uno de estos pequeños por ser mi discípulo, no quedará sin recompensa».

......

las paginas católicas que mas me gustan y que están en fb:
https://www.facebook.com/ewtnespanol
https://www.facebook.com/ACI2.0

Feliz día Paz y bien

 Pega la foto que aparece en esta pagina con:

 
San Juan Bautista RUEGA por nosotros.

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink