20 fotos de la Divina Misericordia en tamaño 468 x 60

Se comparten 20 fotos  tamaño 468 pixeles por 60 pixeles, en ingles si crees que hay alguna que le Pueda servir al Señor guárdala en tu computadora, para luego publicarla donde el Señor te inspire por Internet,  son para los que quieren ganar las promesas de la Divina Misericordia al hacer que otros conozcan la Devoción (se las entrego a la madre de Dios con el rezo de tres avemarías en este momento) se recomienda encarecidamente enlazarlas a sitios que tengan la devoción tal como es, ejemplo: ewtn un canal católico que fue fundado por una monjita (madre Angelica); www.ewtn.com/Devotionals/mercy/index.htm  o enlazarlas a donde se pueda descargar gratis el Diario de la Divina misericordia o donde se pueda comprar el diario del la Divina Misericordia (que sea de alguna congregación religiosa y que conozcas)

también se recomienda rezar a la virgen para entregarcelas a ella cuando se vallan a publicar, que podría ser la salve, o un avemaria, o 3 avemarias, o el rosario, y si se quiere y se puede estar ofreciendo el avemaría mientras estén mirando las estampas en el lugar que elegiste para hacer llegar a Jesús con su misericordia, y pedir también ayuda a Santa Faustina y a tu patrono o santo que le tienes mucho cariño y que lo consideras un gran amigo y ayudador.

luego después de la incursión todos los días rezar a la Madre de Dios por los que han recibido la devoción, ( hay que pedir auxilio a la Virgen para ser constante y rezar siempre por esas personas que invitaste,  por ejemplo si ya rezas la Coronilla a Diario  sabes que estas orando mas directamente por un grupito de la humanidad; que son a los que llegaste para decirles que conozcan la Devoción.. (con ayuda de la madre de Dios todo es mejor).

promesa del Señor tomada del Diario la Divina misericordia en mi alma escrito por Santa Faustina: “A las almas que propagan la devoción a Mi misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas el Juez, sino el Salvador Misericordioso” (Diario, 1075).


La esencia del culto a la Divina Misericordia consiste en la actitud de confianza hacia Dios y la caridad hacia el prójimo. (por caridad y amor haz que otros se den cuenta, no sabemos cuantos amigos eterneos nos procuraremos al hacer esto, ya que las promesas de la Divina misericordia son grandes y bellas, tu que eres devoto lo sabes y si no, solo lee 1 de las promesa de los que rezan la coronilla a la divina misericordia y sabrás de que hablo) "A las almas que recen esta coronilla, Mi misericordia las envolverá ( …….) de vida y especialmente a la hora de la muerte” (Diario, 754)“Cuando la coronilla es rezada junto al agonizante – dijo el Señor Jesús – se aplaca la ira divina y la insondable misericordia envuelve al alma” (Diario, 811).

las 20 fotos
jesus
1
jesus
2
jesus
 3
jesus
 4
jesus
5
jesus
6
jesus
7
jesus
 8
jesus
 9
jesus
10
jesus
11
jesus
12
jesus
13
jesus
 14
jesus
15
jesus
16
jesus
 17
jesus
18
jesus
19
jesus
20



Santo padre Pio Ruega por nosotros Santo Papa Juan Pablo Segundo Ruega por nosotros San Martin de Porres Ruega por nosotros santa Lucia Ruega por nosotros San Luis Maria de monfor Ruega por nosotros San juan diego Ruega por nosotros. Santa Faustina Ruega por nosotros.

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink