17 imagenes con mensajes de la Divina misericordia

17 imágenes con mensajes de la Divina misericordia para publicarlas donde el Señor te inspire,  (Del Diario escrito por Sana Faustina habla el Señor: "A las almas que propagan la devoción a Mi misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas el Juez, sino el Salvador Misericordioso” ).
 
Solo bájalas a tu computadora y subelas en el sitio que el Señor te haya movido llevarlo están en ingles por lo que hay que dirigir a un sitio en ingles donde este bien explicada la devoción yo recomendaría Ewtn por que es un canal fundado por una monjita llamada la madre Angélica: http://www.ewtn.com/Devotionals/mercy/index.htm , si Dios quiere pronto subiré en español.

Muy importante antes de publicarlas en cualquier lado porfavor entregarlas a la Madre de Dios mediante el Rezo de una salve, o una avemaría, o tres avemarías, o el Rosario, y si se quiere o se puede en especial si se publican mediante publicidad estar ofreciendo oración a la Madre del Señor por los que miran las fotos, para que la Madre del Señor lo tome como suyo y tengan mayor efectividad.

Si no tienes capacidad para re-publicarlas por-favor ofrece oración a  la Virgen para que ella las lleve a donde se necesitan. LA ORACIÓN ES MUY IMPORTANTE,  y dale en compartir, envíala a toda tu lista de correos, pásala al muro de las redes sociales donde participas etc.
Fotos
jesus
 1
jesus
2
jesus
 3
jesus
 4
jesus divina misericordia
 5
jesus
6
jesus
7
jesus
 8
jesus
9
jesus
10
jesus
 11
jesus
12
jesus
13
jesus
 14
jesus
15
jesus
 16
jesus
 17



SE AGRADECE INFINITAMENTE A LOS QUE LEAN ofrecer por las animas benditas del purgatorio alguna limosna donde miren que lo usaran bien, como en alguna congregación religiosa de monjitas que cuiden gente de la calle por decir un ejemplo de donde usan bien las donaciones, y di una oración por las animas del purgatorio:
http://www.youtube.com/watch?v=7D9mfGDpvPY
GRACIAS EL SEÑOR SE LOS PAGUE
San Benito Abad Ruega por nosotros.

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink