Maria

El Ave María Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
LA VIRGEN MARIA PROMETIÓ A SANTA MATILDE Y A OTROS SANTOS QUE QUIEN REZARA TODOS LOS DIAS TRES AVEMARÍAS, TENDRÍA SU AUXILIO DURANTE LA VIDA Y SU ESPECIAL ASISTENCIA A LA HORA DE LA MUERTE. esta promesa de la Madre de Dios esta confirmada por muchos testimonios, como el que se cuenta en el video; solo es de que la abraces como tuya desde Hoy y comenzaras a ver que ciertas son las Promesa de la Reyna Madre de Jesucristo Verdadero Dios y Verdadero Hombre.

La Inmaculada Madre de Dios nos invita a que ofrezcamos esa tres avemarias siempre: “La devoción de las tres Avemarias siempre me fue muy grata… No dejéis de rezarlas y de hacerlas rezar cuanto podáis. Cada día tendréis pruebas de su eficacia…”
testimonio y forma de rezar http://lastresavemarias.blogspot.com/

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink