Dios mio Perdoname

Vengo ante Ti, mi Señor,  reconociendo mi culpa, con la fe puesta en tu amor,  que Tu me das como a un hijo.

Te abro mi corazón, y te ofrezco mi miseria, despojado de mis cosas,  quiero llenarme de Ti.


jesus (foto editada por un devoto de las 3 avemarias
Dios Mio Perdóname

Que tu espíritu, Señor,  abrase todo mi ser.

Hazme dócil a tu voz, Transforma mi vida entera.

Hazme dócil a tu voz Transforma mi vida entera.



-Puesto en tus manos, Señor,
siento que soy pobre y débil,
más tú me quieres así,
yo te bendigo y te alabo.
Padre, en mi debilidad,
tú me das la fortaleza.
Amas al hombre sencillo,
le das tu paz y perdón.

Para pegar esta foto en tu blog usa:
 
Santa Madre de Dios ruega por nosotros alcánzanos el perdón de tu Divino Hijo Jesús y una vida Santa llena de amor a Dios y a todo lo que ama Dios

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink