Carmen

hoy 16 de julio Fiesta de LA Virgen del Carmen, Felicidades a todos los que llevan el nombre de Carmen en honor a la Virgen del monte Carmelo nuestra Madre, Madre de Jesucristo Verdadero Dios y Verdadero Hombre. 

Oración

"Tengo mil dificultades: ayúdame. De los enemigos del alma: sálvame. En mis desaciertos: ilumíname. En mis dudas y penas: confórtame. En mis enfermedades: fortaléceme. Cuando me desprecien: anímame. En las tentaciones: defiéndeme. En horas difíciles: consuélame. Con tu corazón maternal: ámame. Con tu inmenso poder: protégeme. Y en tus brazos al expirar: recíbeme. Virgen del Carmen, ruega por nosotros. Amén."

foto con la oración
(madre de Dios advocacion Virgen del carmen)Maria
Maria (Virgen del carmen)

pegar la foto con



Ruega por nosotros santa Madre de Dios

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink