Mar Adentro

Fotografía en formato gif animado de la Divina misericordia,  con inscripción en texto que dice "deseo que el mundo entero Conozca Mi Misericordia; Deseo conceder gracias inimaginables a las almas que confían en mi Misericordia.

imagen de jesus misericordioso
Jesús misericordioso en nubes

PEGA ESTA FOTO EN TODAS TUS PAGINAS ↑
solo copia y pega este código web ↓


Canciones
 Mar Adentro
Es hora de de partir mar adentro y no voy a esperar. El vendrá para ir mar adentro y lo voy a esperar. El ya está junto a mí y sus ojos derraman ternura. El espera mi sí y yo no quiero hacerlo esperar. Quiero sentir tu amor y volver a nacer quiero decirte: ¡Ven, mi barca es tuya! Es tan inmenso el mar pero yo voy con vos. No temo navegar si está mi Dios. Quiero ser como vos y ser pan que se deja comer. Quiero que los demás vean en mí tu sonrisa, Señor Quiero ser manantial que da vida donde quiera que vaya. Quiero llevar tu luz a ese mundo que no habla de Dios.

Dios está aquí
Dios está aquí, tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta, tan cierto como yo te hablo y me puedes oír. Dios está en ti... Dios está en mí...

Este es el día del Señor
Este es el día del señor, este es el tiempo de la misericordia. Delante de tus ojos ya no enrojeceremos a causa del antiguo pecado de tu pueblo. Arrancarás de cuajo el corazón soberbio y harás un pueblo humilde de corazón sincero. En medio de los pueblos nos guardas como un resto para cantar tus obras y adelantar tu reino. Seremos raza nueva para los cielos nuevos, sacerdotal estirpe, según tu Primogénito. Caerán los opresores y exultarán los siervos, los hijos del oprobio serán tus herederos. Señalarás entonces el día del regreso para los que comían su pan en el destierro. Exulten mis entrañas, alégrese mi pueblo ! porque el Señor que es justo revoca sus decretos; la Salvación se anuncia donde acechó el infierno, porque el Señor habita en medio de su pueblo.
Cancionero de la Iglesia Católica www.cienciayfe.com.ar

 Plegaria de la nueva evangelización 
Señor Jesucristo, Hijo de Dios vivo, Buen Pastor y Hermano nuestro. Nuestra única opción es por Ti. Unidos en el amor y la esperanza bajo la protección de nuestra Señora de Guadalupe, Estrella de la Evangelización, pedimos tu Espíritu. Danos la gracia, en continuidad con Medellín y Puebla, de empeñarnos en una nueva Evangelización a la que todos somos llamados, con especial protagonismo de los laicos, particularmente de los jóvenes, comprometiéndonos en una educación continua de la fe, celebrando tu alabanza y anunciándote más allá de nuestras propias fronteras, en una Iglesia decididamente misionera. Aumenta nuestras vocaciones para que no falten obreros en tu mies. Anímanos a comprometernos en una promoción integral del pueblo latinoamericano y caribeño, desde una evangélica y renovada opción preferencial por los pobres y al servicio de la vida y de la familia. Ayúdanos a trabajar por una evangelización inculturada que penetre los ambientes de nuestras ciudades, que se encarne en las culturas indígenas y afroamericanas por medio de una eficaz acción educativa y de una moderna comunicación. Amén.

1 comentario:

MARIA REGINA-CHILE dijo...

DESEO QUE EL MUNDO ENTERO
CONOZCA MI MISERICORDIA.
DESEO CONCEDER GRACIAS
INIMIGINABLES A LAS ALMAS
QUE CONFÍAN EN MI
MISERICORDIA.

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink