sabado dia de la madre de Dios

Este Día fue instituido para la Santa madre de Dios por el Beato papa Urbano Segundo.
dedicar un día especial para la madre de Dios es una de las tantas formas que Tiene Jesucristo para Honrar a su Madre, si Dios mismo manda en uno de sus mandamientos honrar a padre y madre; como el iba a obviarlo: el la honrar con fiestas, con títulos en todos los países donde esta su iglesia, con privilegios, y muchas  bellas devociones con las que ella la virgen atrae almas eternas para gloria de Dios y mejor conocimiento de su amado hijo, si Jesucristo es Rey de Misericordia ella es la Reyna y madre de misericordia, trono de sabiduría y millones de ángeles en el cielo le cantan el avemaría, porque  no te unes tu a esa multitud de ángeles y pasas a ser uno de aquellos que fue profetizado en la Biblia al honrar a la dignisima madre de Dios o al menos saludarla con un avemaría. (En adelante todas las generaciones me llamarán feliz San Lucas 1;48)

Foto de la virgen de la medalla milagrosa con el avemarías
colabora con 9.95 dolares para la próxima edición de fotos de la divina misericordia con mensajes,  en el botón de comparas apunta a uno de tus familiares o amigos difuntos y envía el pago para que la imagen sea inscrita en memoria de esa persona, luego se publicaran las imágenes en esta pagina o en facebok, se colocara el primer nombre y lo demás abreviado el señor sabe quien es, si ocupas una imagen editada con la foto de tu difunto contacta a mi correo que sale en el botón de compra (con foto de difunto no sera publicada por mi, solo se te enviara a ti para que la uses) que el Señor se los pague.

Marcar foto en Memoria De:

imagen de la virge de la medalla milagrosa

imagen de la virgen con el avemaria a sus pies

El Privilegio Sabatino (para los que llevan puesto el escapulario)
El privilegio sabatino consiste en que la Santísima Virgen sacará del purgatorio cuanto antes, especialmente el sábado después de su muerte, a quienes hayan muerto con el Escapulario y durante su vida hayan guardado castidad según su estado y rezado todos los días el oficio parvo. (Este se puede sustituir por la Liturgia de las Horas o por la abstinencia de carne los miércoles y sábados, o un sacerdote con facultad para ello, lo puede conmutar por otra obra piadosa, v.gr. el rezo diario del Rosario). Si uno peca contra la castidad o deja un día de hacer la obra prescrita, podrá recuperar el privilegio al confesarse y cumplir la penitencia (de manera semejante a como se recuperan los méritos perdidos por el pecado mortal, lo cual parece casi excesiva generosidad de Dios, pero es doctrina católica).

La certeza de este privilegio más que histórica, como decíamos del Escapulario, está fundada en la potestad de la Iglesia que así lo propone y recomienda. Sería temerario y ofensivo para la Iglesia, cuya Cabeza es Cristo y su alma vivificante el Espíritu Santo, creer que comete una equivocación secular y universal en algo que pertenece a la doctrina y vida cristiana.
En 1950 recordaba Pío XII: "Ciertamente, la piadosa Madre no dejará de hacer que los hijos que expían en el Purgatorio sus culpas, alcancen lo antes posible la patria celestial por su intersección, según el llamado privilegio sabatino, que la tradición nos ha trasmitido" con estas palabras:
"Yo, su Madre de Gracia, bajaré el sábado después de su muerte y a cuantos - religiosos, terciarios y cofrades - hallaré en el Purgatorio los liberaré y los llevaré al monte santo de vida eterna". 

para mas informacion sobre el Dia dedicado a la madre de dios visite este enlace
http://es.catholic.net/temacontrovertido/602/1573/articulo.php?id=5745

para mas información sobre el escapulario visite
http://www.aciprensa.com/Maria/nsrcarmen/escapulario.htm#5

Para los que quieren ayudar a que se hagan mucho mas fotos de la divina misericordia y se valla mejorando:

Marcar foto en Memoria De:

sino puedes colaborar inscribiendo un familiar difunto en las fotos, pero deseas ayudar, te paso un sitio donde puedes ahorrar,  da varias opciones de ahorro, tarda pero la paciencia todo lo alcanza yo he ganado por todo 82,9 euros desde el 5 de agosto del 2008 hasta el 13 de abril 2013, y con amigos suscritos con tu enlace de invitación aumenta un poquito tu saldo si los que invitas son activos a diario, no toma mas de 5 minutos revisar todos los días la opciones que dan para ahorrar.
ahorra dinero en mas de 400 empresas SOLO España

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink