La Caridad

La esencia del culto a la Divina Misericordia consiste en la actitud de confianza hacia Dios y la caridad hacia el prójimo. El Señor Jesús exige que “sus criaturas confíen en El” (Diario, 1059) y hagan obras de misericordia: a través de sus actos, sus palabras y su oración. “Debes mostrar misericordia al prójimo siempre y en todas partes. No puedes dejar de hacerlo, ni excusarte, ni justificarte” (Diario, 742). Cristo desea que sus devotos hagan al día por lo menos un acto de amor hacia el prójimo. también el Santo Padre Pio nos lo recuerda con una de sus máximas " La caridad es la media con la que El Señor no juzgara a todos"

Una recomendación de Santa Faustina tomada del Diario para ejercitarnos en la caridad con aquellos que nos desagradan 

Oh Jesús mío, Tú sabes qué esfuerzos son necesarios para tratar sinceramente y con sencillez con aquellos de los cuales nuestra naturaleza huye, o con los que nos hicieron sufrir consciente o inconscientemente, esto es imposible humanamente. En tales momentos más que en otras ocasiones, trato de descubrir a Jesús en aquellas personas y por este Mismo Jesús hago todo para ellas. En tales acciones el amor es puro. Este ejercitarse en la caridad templa el alma y la refuerza. No espero nada de las criaturas, por lo tanto no experimento ninguna desilusión; sé que la criatura es pobre en si. Así, pues ¿qué puedo esperar de ella? Dios es todo para mi, deseo valorar todo a la luz de Dios. 

Fotografia con el Mensaje del santo Padre Pio
Patrocinador de la edición de estas fotos: fondo y agregado de texto:
-----Quieres ser tu por-favor, lee abajo---

imagen con lo que dijo el santo padre pio  y es de jesus

foto de jesus misericordioso

diseño de jesus misericordiso con letras azules hablado de caridad

imagen que nos dice en que seremos jusgados maxima del padre pio

imagen de la divina misericordia en un fondo de nuebes y cruz pequeña

un deseo tomado del diario la divina misericordia y que podemos hacer nuestro también para pedir ser mas misericordioso y lograr así tener mas caridad + Cuantas veces respira mi pecho, cuantas veces late mi corazón, cuantas veces pulsa la sangre en mi cuerpo, esa cantidad por mil, es el número de veces que deseo glorificar Tu misericordia, oh Santísima Trinidad. + Deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti, oh Señor. Que este más grande atributo de Dios, es decir su insondable misericordia, pase a través de mi corazón al prójimo. Ayúdame, oh Señor, a que mis ojos sean misericordiosos, para que yo jamás recele o juzgue según las apariencias, sino que busque lo bello en el alma de mi prójimo y acuda a ayudarla. Ayúdame a que mis oídos sean misericordiosos para que tome en cuenta las necesidades de mi prójimo y no sea indiferente a sus penas y gemidos. Ayúdame, oh Señor, a que mi lengua sea misericordiosa para que jamás hable negativamente de mis prójimos sino que tenga una palabra de consuelo y perdón para todos. Ayúdame, oh Señor, a que mis manos sean misericordiosas y llenas de buenas obras para que sepa hacer sólo el bien a mi prójimo y cargue sobre mí las tareas más difíciles y más penosas. Ayúdame a que mis pies sean misericordiosos para que siempre me apresure a socorrer a mi prójimo, dominando mi propia fatiga y mi cansancio. Mi reposo verdadero está en el servicio a mi prójimo. Ayúdame, oh Señor, a que mi corazón sea misericordioso para que yo sienta todos los sufrimientos de mi prójimo. A nadie le rehusaré mi corazón. Seré sincera incluso con aquellos de los cuales sé que abusarán de mi bondad. Y yo misma me encerrare en el misericordiosísimo Corazón de Jesús. Soportaré mis propios sufrimientos en silencio. Que tu misericordia, oh Señor mío, repose dentro de mí. + Tú Mismo me mandas ejercitar los tres grados de la misericordia. El primero: la obra de misericordia, de cualquier tipo que sea. El segundo: la palabra de misericordia; si no puedo llevar a cabo una obra de misericordia, ayudaré con mis palabras. El tercero: la oración. Si no puedo mostrar misericordia por medio de obras o palabras, siempre puedo mostrarla por medio de la oración. Mi oración llega hasta donde físicamente no puedo llegar. Oh Jesús mío, transfórmame en Ti, porque Tú puedes hacer todo.

 Las obras de misericordia son 14  
Las obras Corporales: 1-) Visitar a los enfermos. 2-) Dar de comer al hambriento.
3-) Dar de beber al sediento. 4-) Socorrer a los presos. 5-) Vestir al desnudo.
6-) Dar posada al forastero. 7-) Enterrar a los muertos

Las obras Espirituales: 1-) Enseñar al que no sabe. 2-) Dar buen consejo. 3-) Corregir al que esta en error. 4-) Perdonar las injurias. 5-) Consolar al triste. 6-) Sufrir con paciencia las molestias de nuestro prójimo. 7-) Rogar a Dios por los vivos y por los muertos.

haciendo esto todos los Días iremos acumulando un tesoro en el cielo que ni la polilla ni el ladrón podrán destruir o robar. 

descarga gratis imagen configurada para imprimir 4 estampas en una hoja tamaño carta
imprimela y regala con esto harás una obra de caridad para las almas del purgatorio (Clik aqui).
enlace:
 https://docs.google.com/file/d/0B0XukE4GfZVIQmtmZGh2MzAzWE0/edit?usp=sharing
..........

Patrocina que siga haciendo de estas fotografías
Como:
1)PLES da en Compartir recomendando por medio un enlace en tu email o ingresandolo a tu web o blog como paginas favoritas.

2) copia y pega este enlace en todas las redes sociales que estés inscrito y ponlo entre tus favoritos o como pagina de inicio de tu computadora, si porfavor
http://3hailmarys.blogspot.com

3) cómprame publicidad a 4.95  se colocara tu enlace en la parte de arriba de la primera imagen diciendo  que :----> tu enlace -----es el patrocinador   "puede ser un video de yotube o tu perfil en yotube, tu perfil en facebok , tu pagina en facebook, tu perfil en sonico o tu grupo etc.  escríbeme a  mi correo es: jorge_banegasprice@      yahoo.com


Gracias

Feliz Día

Paz y bien

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink