imagen de la divina misericordia

en su Diario Santa Faustina relata  lo Siguiente: Una vez, cuando estaba en [el taller] de aquel pintor  que pintaba esa imagen, vi. que no era tan bella como es Jesús. Me afligí mucho por eso, sin embargo lo oculté profundamente en mi corazón. Cuando salimos del taller del pintor, la Madre Superiora  se quedó en la ciudad para solucionar diferentes asuntos, yo volví sola a casa. En seguida fui a la capilla y lloré muchísimo. ¿Quién te pintará tan bello como Tú eres? Como respuesta oí estas palabras: (No en la belleza del color, ni en la del pincel, está la grandeza de esta imagen, sino en Mi gracia.)

.....La gloria de la Divina Misericordia ya resuena a pesar de los esfuerzos de los enemigos y de Satanás mismo que odia muchísimo la Divina Misericordia; como esta obra le arrebatará un gran numero de almas, el espíritu de las tinieblas tienta a veces violentamente a personas buenas para que obstaculicen esta obra. Sin embargo, conocí claramente que la voluntad de Dios ya se está cumpliendo, y se cumplirá hasta el último detalle. Los más grandes esfuerzos de los enemigos no frustrarán ni siquiera el más pequeña detalle de lo que el Señor ha establecido. No importa que haya momentos en los cuales esta obra parece completamente destruida; es entonces cuando ella se consolida. (diario)

fotos para compartir en las redes Sociales o donde el Señor te inspire lo que dijo Jesucristo:
imagen divina misericordia

fotoomontaje de la divina misericordia

fotomontaje de jesus misericordios en fondo de arbol

fotografia de la divina misericordia


 Reza incesantemente esta coronilla que te he enseñado. Quienquiera que la rece recibirá gran misericordia a la hora de la muerte. Los sacerdotes se la recomendarán a los pecadores como la ultima tabla de salvación. Hasta el pecador mas empedernido, si reza esta coronilla una sola vez, recibirá la gracia de Mi misericordia infinita. Deseo que el mundo entero conozca Mi misericordia; deseo conceder gracias inimaginables a las almas que confían en Mi misericordia.

Aprender a rezar la corona en vídeo Clik aqui: o copia y pega en el navegador este enlace:
 http://adf.ly/NfURR
 (da saltar publicidad para llegar al vídeo por favor)

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink