acordemonos

Acordémonos de ayudar a las Almas del Purgatorio. Sería prácticamente imposible de describir la ilimitada gratitud de estas almas con para aquellos que las ayudan! Llenas de un inmenso deseo de pagar los favores hechos por ellas, ruegan por sus benefactores con un fervor tan grande, tan intenso, tan constante, que Dios no les puede negar nada. Cuando finalmente son liberadas de sus penas y disfrutan de la beatitud del Cielo, lejos de olvidar a sus amigos de la Tierra, su gratitud no conoce límites. Postradas frente al Trono de Dios, no cesan de orar por aquellos que los ayudaron. Por sus oraciones ellas protegen a sus amigos de los peligros y los protegen de los demonios que los asechan. No cesan de orar hasta ver a sus benefactores seguros en el Cielo, y serán por siempre sus más queridos, sinceros y mejores amigos.

Como puedes ayudarlas: Mandando a decir misas por ellas, con Limosnas, oraciones, buenas obras, ganando indulgencias y ofrecerlas por las almas del purgatorio (una indulgencia plenaria como la que se da por la fiesta de la divina misericordia vale para sacar un alma). pidiendo a otros católicos que las ayuden etc.

La misa es una de las caridades mas Grandes que puedes hacer para ayudarlas ya que Durante la celebración de la Misa, se suspenden las penas de las almas por quienes ruega y obra el sacerdote, y especialmente de aquellas por las que ofrece la Misa. –San Gregorio el Grande Puedes ganar también Indulgencia Plenaria todos los lunes del año ofreciendo la santa Misa y Comunión en sufragio de las benditas almas del Purgatorio. Para los fieles que no pueden oír Misa el lunes vale que la oigan el domingo con esa intención. Se suplica que apliquen todas las indulgencias en sufragio de las Almas del Purgatorio, pues Dios nuestro Señor, y ellas le recompensaran esta caridad.

Oración por las almas del purgatorio que El Señor le dijo a Santa Gertrudis la Grande, que puede librar 1000 almas del purgatorio cada vez que se rece: Padre Eterno, Te Ofrezco la Más Preciosa Sangre de tu Divino Hijo Jesús, Unido a las misas celebradas hoy alrededor del mundo por todas las Benditas Almas del Purgatorio.

Fotos para comunicarle a otros que se acuerden de pedir por ellas:
imagen de la virgen del carmen por animas de purgatorio
baja archivo irreprimible


enlace para la descarga del archivo configurado para imprimir 4 estampas por hoja: https://docs.google.com/file/d/0B0XukE4GfZVIUTdyekJjNDJiMjg/edit?usp=sharing

(solo hay que copiar y pegar en el navegador o clkic aqui)













diseño foto para recordar a las personas de orar por las almas del purificatorio
descarga pdf gratis


enlace: https://docs.google.com/file/d/0B0XukE4GfZVINWpzd1NvdnIzR0E/edit?usp=sharing
imagen virgen del carmen



 .......
Quieres patrocinar este blog comprando publicidad para un enlace
 valor: 4.95 dolares
ubicación: en la parte inferior.
envíame un correo con el enlace a:
jorge_banegasprice@
yahoo.com 

que tipo de enlaces se aceptan:
+paginas 100% católicas
+tu perfil o pagina en facebook
+vídeos de yotube

si no tienes un enlace pero aun así quieres patrocinar envíame un correo para darte una forma alternativa Gracias. 

--------->Justo aquí va el enlace

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink