a las tres tambien pide por tus benefactores

Promesas de Jesús para la hora de las tres de la tarde:
"Yo te recuerdo hija mía que tan pronto como suene el reloj a las tres de la tarde, te sumerjas completamente en mi Misericordia, adorándola y glorificándola; invoca su omnipotencia para todo el mundo, y particularmente para los pobres pecadores; porque en ese momento la Misericordia se abrió ampliamente para cada alma."




A las tres también pide por tus benefactores
un alma agradecida obtiene muchos y nuevos favores, por eso hay que ser agradecidos con Dios nuestro primer benefactor y las demás personas que muchas veces ocultas y sin que se note su ayuda nos han prestado un gran servicio que solo Dios Puede pagar, por eso  pídele a Dios  que los bendiga.  y pídelo por los méritos de la dolorosa pasion del Señor porque el dijo a santa Faustina para que lo supiera todo el mundo: “En esa hora – prometió Jesús – puedes obtener todo lo que pidas para ti o para los demás. En esa hora se estableció la gracia para el mundo entero: la misericordia triunfó sobre la justicia” (Diario, 1572).

En mi opinión hay dos tipos de benefactores los que te ayudan a llegar al paraíso con sus consejos, sus oraciones etc. y los que te ayudan en el caminar de este mundo, ellos hacen una obra de misericordia que el Señor la tendrá en cuenta en el Día del Juicio porque como dice en las escrituras; tenia sed......., Tenia hambre......, estaba desnudo........
un benefactor que no solo te ayude en lo material de este mundo sino que en lo espiritual como para que te ganes el cielo hace una gran obra de caridad, cuyos frutos vera no solo en la tierra sino que también haya en la otra vida.


santa Madre de Dios ruega por nosotros

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink