a la hora de las tres recuerda tambien pedir por tu ciudad

del Diario escrito por santa Faustina, habla el Señor: Te recuerdo, hija Mía, que cuántas veces oigas el reloj dando las tres, sumérgete totalmente en Mi misericordia, adorándola y glorificándola; suplica su omnipotencia para el mundo entero y especialmente para los pobres pecadores, ya que en ese momento se abrió de par en par para cada (145) alma. En esa hora puedes obtener todo lo que pides para ti y para los demás. En esa hora se estableció la gracia para el mundo entero: la misericordia triunfó sobre la justicia. Hija Mía, en esa hora procura rezar el Via Crucis, en cuanto te lo permitan los deberes; y si no puedes rezar el Via Crucis, por lo menos entra un momento en la capilla y adora en el Santísimo Sacramento a Mi Corazón que está lleno de misericordia. Y si no puedes entrar en la capilla, sumérgete en oración allí donde estés, aunque sea por un brevísimo instante. Exijo el culto a Mi misericordia de cada criatura, pero primero de ti, ya que a ti te he dado a conocer este misterio de modo más profundo.

a esa hora También
recordemos nuestras ciudades y pidamole al señor que por los méritos de su dolorosa pasion bendiga nuestros lugares de procedencia, comparte esta pagina en las redes sociales, en tu listas de correo etc. para que otros también se acuerden de pedirle esto al Señor:
imagen para orar por la ciudad donde vivas a las tres de la tarde

es muy recomendabe orar la coronilla a la divina misericordia a las tres de la tarde ya que con ella oramos por todos, tus familiares amigos enemigos etc. el mundo entero y tiene grandes y maravillosas promesas del Señor para los que la Recen, si no la sabes aprendela con este Video, http://www.youtube.com/watch?v=WND0N6QIS14  
(copia y pega en el navegador o en las redes)
Santa Faustina llega a mas gente donde el Señor valla a dar el mayor numero de Gracias posibles, porque encuentra las condiciones de alma que nuestro amado redentor ocupa para dar el mayor numero de gracias.

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink