1,000.00 dolares podrían ser tuyos clic aquí mas información

Lindas Promesas de la Madre de Dios para los que la buscan, Sus Hijos, los que a ella clamen

Nuestras Santa Madre del Cielo la Virgen María Madre de Dios a Hecho muy bonitas promesas, Conocerlas es un gran consuelo en especial si se ponen en practica.

Oremos: Maria Madre de Gracia, Madre de Misericordia, en la vida y en la muerte amparanos gran Señora no te olvides de nosotros en aquella ultima Hora. Por ejemplo procura Rezar Tres Avemarías Diarias para que la Madre del Señor te auxilie en vida y te asista a la Hora de la Muerte: http://www.youtube.com/watch?v=vA-x2xx0t7I 

Santa Madre que lindas son Tus Promesas, quien no quisiera ir a Tu Santuario de Mexico Donde esta su Sagrada Imagen que Diste por Medio de San Juan Diego y que quedo estampada en la humilde tilma de Tu mensajero, y si no se puede donde esta la original almenos donde esta la copia para que tu en tu bondad vuelvas a nosotros tus ojos misericordiosos, escuches nuestro llantos y atiendas y remedies nuestras penas.

imagen con el avemaria virgen guadalupe
Fragmento del Dialogo Con San Juan Diego
 Mucho quiero, mucho deseo que aquí me levanten mi casita sagrada, en donde lo mostré, lo ensalzaré al ponerlo de manifiesto: lo daré a las gentes en todo mi amor personal, en mi mirada compasiva, en mi auxilio, en mi salvación: porque yo en verdad soy vuestra madre compasiva, tuya y de todos los hombres que en esta tierra estáis en uno, y de las demás variadas estirpes de hombres, mis amadores, los que a mí clamen, los que me busquen, los que confíen en mí, porque ahí escucharé su llanto, su tristeza, para remediar, para curar todas sus diferentes penas, sus miserias, sus dolores. Y para realizar lo que pretende mi compasiva mirada misericordiosa, anda al palacio del Obispo de México, y le dirás cómo yo te envío, para que le descubras cómo mucho deseo que aquí me provea de una casa, me erija en el llano mi templo; todo le contarás, cuanto has visto y admirado, y lo que has oído.”  Y la Señora del Cielo le hace una especial promesa: “ten por seguro que mucho lo agradeceré y lo pagaré, que por ello te enriqueceré, te glorificaré; y mucho de allí merecerás con que yo retribuya tu cansancio, tu servicio con que vas a solicitar el asunto al que te envío..... 


 ________________________________
Paz y bien: 
La coronilla a la Divina Misericordia:
 http://www.youtube.com/watch?v=WND0N6QIS14
 

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.