Oracion por las Almas del Purgatorio

Ademas de las limosnas el rosario y otras oraciones en memoria de las benditas almas del purgatorio El medio mas eficaz para ayudarlas es mandar a decir Misas por estas santa almas. y así ir ganando amigo en el paraíso.


También El Señor le dijo a Santa Gertrudis la Grande, que esta oración por las almas del purgatorio puede librar 1000 almas del purgatorio cada vez que se rece.


Padre Eterno, Te Ofrezco la Mas Preciosa Sangre de tu Divino Hijo Jesús, Unido a las misas celebradas hoy alrededor del mundo por todas las santas Almas del Purgatorio, pecadores en la iglesia universal, y por aquellos en mi propio hogar y dentro de mi familia amen.

Foto de la Divina Misericordia con la oración 
imagen de jesus con oracion por los difuntos


nuevas foto (hechas en el 2014) están en español e ingles para orar por las animas santas y hacer apostolado invitando a otros a rezar por ellas.
(te imaginas cuantos amigos en el cielo ganaras si con tu apostolado logras llevar alivio y sacar a mucha alma, imprime y regala por milesss si puedes por millones mejor)
foto de la divina misericordia para orar y hacer orar por almas santas del purgatorio

foto de la divina misericordia con oracion en ingles para las animas benditas del purgatorio dicha por jesus a santa gertrudis salen mil almas

Es de recordar que a las tres de la tarde es la hora de la Misericordia y  hay promesas del Señor para esa hora: “En esa hora – prometió Jesús – puedes obtener todo lo que pidas para ti o para los demás. En esa hora se estableció la gracia para el mundo entero: la misericordia triunfó sobre la justicia” (Diario, 1572).

Hay que Recordar a nuestros familiares muy queridos para pedirle al Señor a las 3 de la tarde que por los méritos de su dolorosa pasion brille para ellos la luz eterna o sacar 1000 almas del  terrible lugar donde se están purificando con la anterior plegaria; hacer esto es una obra de misericordia que estas almas nos agradecerán eternamente; Sería prácticamente imposible de describir su ilimitada gratitud con para aquellos que las ayudan! Llenas de un inmenso deseo de pagar los favores hechos por ellas, ruegan por sus benefactores con un fervor tan grande, tan intenso, tan constante, que Dios no les puede negar nada.

Santa Catalina de Bologna dice :"He recibido muchos y grandes favores de los Santos, pero mucho mas grandes de las Santas Almas (del Purgatorio)".

Cuando finalmente son liberadas de sus penas y disfrutan de la beatitud del Cielo, lejos de olvidar a sus amigos de la Tierrra, su gratitud no conoce límites. Postradas frente al Trono de Dios, no cesan de orar por aquellos que los ayudaron. Por sus oraciones ellas protegen a sus amigos de los peligros y los protegen de los demonios que los asechan.

No cesan de orar hasta ver a sus benefactores seguros en el Cielo, y serán por siempre sus más queridos, sinceros y mejores amigos.

Si los católicos solamente supieran cuan poderosos protectores se aseguran con sólo ayudar a las Animas benditas, no serían tan remisos de orar por ellos y tenerlas siempre Presentes en sus plegarias.... leer mas del porque rezar por ellas

Un Ejemplo de como ayudan las almas del purgatorio  
(leer mas en aciprensa)

Una pobre niña sirvienta en Francia llamada Jeanne Marie escuchó una vez un sermón sobre las Santas Almas, el cual dejó una impresión indeleble en su mente. Fue profundamente movida por el pensamiento del intenso e incesante sufrimiento que soportaban las pobres Almas, y se horrorizaba al ver cuán cruelmente eran olvidadas y dejadas de lado por sus amigos de la Tierra.

Otra cosa que la impresionó profundamente es oír que hay muchas almas que están tan cerca de su liberación, que una sola Misa sería suficiente para ellas; pero que son retenidas largo tiempo, hasta años, sólo porque este último y necesario sufragio fue olvidado o negado.

Con una fe simple, Jeanne Marie resolvió que, costara lo que costara, ella tendría una Misa por las Pobres Almas cada mes, especialmente por las más cercanas al Cielo. Ella ahorraba un poquito, y a veces con dificultad, pero nunca falló en su promesa.

En una ocasión fue a París con su patrona, y la niña cayó enferma. Por lo cual se vio obligada a ir al Hospital. Desafortunadamente, la enfermedad resultó ser de largo tratamiento, y su patrona tuvo que regresar a casa, deseando que su mucama pronto se reuniera con ella. Cuando al final la pobre sirvienta pudo dejar el hospital, y allí había dejado todos sus ahorros, de manera que sólo le quedaba en la mano un franco.

¿Qué hizo? ¿A dónde ir? De repente, un pensamiento cruzó su mente y se acordó que no había ofrecido ese mes una Misa en favor de las Pobres Almas. Pero tenía sólo un franco! Apenas le alcanzaría para comer. Como tenía confianza que las Almas del Purgatorio le ayudarían, fue hasta una Iglesia y pidió hablar con un sacerdote, para que ofrezca una Misa, en favor de las Almas del Purgatorio. El aceptó, aunque jamás imaginó que la modesta suma que la niña ofreció era el único dinero que la pobre niña poseía. Al terminar el Santo Sacrificio, nuestra heroína dejó la Iglesia. Una cierta tristeza nubló su rostro, y se sintió totalmente perpleja.

Un joven caballero, tocado por su evidente decepción, le preguntó si tenía algún problema y si podía ayudarla. Ella le contó su historia brevemente, y finalizó diciendo cuanto deseaba trabajar.

De alguna manera se sintió consolada por la forma en que el joven la escuchaba, y recobró la confianza.

"Será un placer ayudarte" dijo." Conozco una dama que en este momento está buscando una sirvienta. Ven conmigo". Y dicho esto le guió hasta una casa no muy lejos de allí y le pidió que ella tocara el timbre, asegurándole que encontraría trabajo.

En respuesta al toque de timbre, la dama de la casa abrió ella misma la puerta y preguntó a Jeanne Marie que quería. "Madame" dijo ella, "Me dijeron que usted está buscando una mucama. No tengo trabajo y me agradaría tener el puesto".

La dama estaba perpleja y replicó: "¿Quién pudo haberte dicho que necesitaba una mucama? Hace sólo un par de minutos que acabo de despedir a la que tenía, ¿acaso te has encontrado con ella?"

"No, Madame. La persona que me informó que usted necesitaba una mucama fue un joven caballero".

"¡Imposible!, exclamó la señora, "Ningún joven, de hecho nadie, pudo haberse enterado que necesitaba una mucama".

"Pero madame", dijo la niña, apuntando un cuadro en la pared" ése es el hombre que me lo dijo".

"No, mi niña, ese es mi único hijo, ¡que ha muerto hace ya más de un año!

"Muerto o no" aseguró la niña," el fue el que me trajo hasta aquí, y aún me guió hasta la puerta. Vea la cicatriz en la frente. Lo reconocería donde fuera". Luego, le contó toda la historia, con su último franco, y de cómo ella obtenía Misas por las Santas Almas, especialmente por las más cercanas al Cielo.

Convencida al final de la veracidad de la historia de Jeanne Marie, la dama la recibió con los brazos abiertos. "Ven, pero no como mi sirvienta, sino como mi querida hija. Tú has enviado a mi queridísimo hijo al Cielo. No tengo duda que él fue el que te trajo a mí".


GANEMOS AMIGOS EN EL PARAÍSO
Escribe dijo El Señor; Cuando digan esta Coronilla en presencia del moribundo, Yo me pondré entre mi Padre y el, no como Justo Juez sino como Misericordioso Salvador...(diario)

JESUCRISTO VERDADERO DIOS  VERDADERO HOMBRE TEN MISERICORDIA DE MI MISERABLE

Señor date prisa en socorrerme



LEER articulo:
ayuda-un-agonizante
En-el-sufrimiento
La-confesion


Santa Madre de Dios ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por nosotros.
San Luis Maria de Monfort ruega por nosotros.
Todos los santos de Cielo rueguen por nosotros.
San Miguel Arcangel Protegenos

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink