Fuerza mia

1490 + Oh Jesús, Fuente de la vida, santificame. Fuerza mía, fortaleza, Única luz de mi alma, iluminame. Maestro mio, guíame; me confió a Ti como el recién nacido al amor de su madre. Aunque todo se conjure contra mi y aunque me falte tierra bajo los pies, estaré tranquila junto a Tu Corazón. Tu siempre eres para mi la mas tierna de las madres y superas a todas las madres. Te cantaré mi dolor con el silencio y Tu me comprenderás mejor que si me expresara de cualquier otro modo… (diario)

Foto de Jesús con el texto de arriba
imagen de jesus con texto del diario

...
"Oh, qué gracias más grandes concederé a las almas que recen esta coronilla; las entrañas de Mi misericordia se enternecen por quienes rezan esta coronilla"...  
Escribe dijo también El Señor; Cuando digan esta Coronilla en presencia del moribundo, Yo me pondré entre mi Padre y el, no como Justo Juez sino como Misericordioso Salvador....Por el rezo de esta coronilla – dijo Jesús en otra ocasión – Me acercas la humanidad. A las almas que recen esta coronilla, Mi misericordia las envolverá  ……. de vida y especialmente a la hora de la muerte”...

JESUCRISTO VERDADERO DIOS  VERDADERO HOMBRE TEN MISERICORDIA DE MI MISERABLE

Señor date prisa en socorrerme



LEER articulo:
ayuda-un-agonizante
En-el-sufrimiento
Dialogo-de-dios-misericordioso



Santa Madre de Dios ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por nosotros.
San Luis Maria de Monfort ruega por nosotros.
Todos los santos de Cielo rueguen por nosotros.
San Miguel Arcangel Protegenos

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink