un Detalle para conseguir conversiones

Del Diario escrito por Santa Faustina: + Esta mañana, después de haber hecho mis ejercicios espirituales, me puse en seguida a hacer labor de gancho. Sentía el silencio en mi corazón y que Jesús descansaba en él. Este profundo y dulce conocimiento de la presencia de Dios me impulsó a decir al Señor: Oh Santísima Trinidad que vives en mi corazón, Te ruego, da la gracia de la conversión a tantas almas cuantos puntos haré hoy con este gancho. De pronto oí en el alma estas palabras: Hija Mía, tus peticiones son demasiado grandes. Jesús, si para Ti es mas fácil dar mucho que poco. Es verdad, Me es mas fácil dar mucho al alma que poco, pero cada conversión de un alma pecadora exige sacrificio. Y por eso, Jesús, Te ofrezco  este sincero trabajo mío; este sacrificio no me parece demasiado pequeño por un numero tan grande de almas; pues, Tu, oh Jesús, durante treinta anos salvabas las almas con el trabajo manual y como la santa obediencia me prohíbe penitencias y grandes mortificaciones, por eso Te ruego, oh Señor, acepta esas pequeñeces con el sello de la obediencia como cosas grandes. Entonces oí en el alma la voz: Hija Mía, atiendo tu petición.

ese es un Detalle para conseguir conversiones que podemos leer en el Diario, y como también recuerda San Josemaría Atraves del opus Dei: santificando cualquier trabajo noble, cualquier trabajo limpio, cualquier queaser terrenal; porque ese es el sacrificio que el Señor necesita para salvar muchas almas, y para nuestra propia santificación; si se lo ofrecemos lo mejor posible uniendo todos los sacrificios que requieran la actividad realizada a la pasion sagrada del Señor (pero el mejor para explicar este aspecto es san Josemaria por medio del opus dei) y muy recomendable entregarle todo a la Madre de Dios para que lo administre todo y disponga como ella quiera leer tratado de la verdadera devoción a María

Hermanos También Los que puedan hacer el sacrificio de ir a las tres de la tarde a visitar a Jesús en el Santísimo; donde queda la Eucaristía consagrada, y estar un rato en Su presencia (el esta en la hostia consagrada en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinad) rezando la coronilla a la Divina misericordia o solo ir a saludarlo por unos segundos en la medida que permitan las actividades de cada quien; el Señor se los agradecerá mucho,
y si quieren: pueden decirle que su visita es para los que han recibido las devociones a rezar todos los días tres avemarías y la devoción a su misericordia, Que deje Actuar Su Generoso Corazón en vino Abundante.... seria Excelente....
(y también para que nos ayude a nosotros mismos a convertirnos mas a El y aumente nuestra fe, esperanza caridad)

RECORDEMOS LAS PROMESAS DE LAS TRES DE LA TARDE
"Yo te recuerdo hija mía que tan pronto como suene el reloj a las tres de la tarde, te sumerjas completamente en mi Misericordia, adorándola y glorificándola; invoca su omnipotencia para todo el mundo, y particularmente para los pobres pecadores; porque en ese momento la Misericordia se abrió ampliamente para cada alma."
a la hora de las tres se puede conseguir lo que le pedimos al señor si esta de acuerdo a su voluntad y si

"A la hora de las tres imploren Mi misericordia, especialmente por los pecadores; y aunque sea por un brevísimo momento, sumérgete en Mi Pasión, especialmente en MI desamparo en momento de agonía. Esta es la hora de gran misericordia para el mundo entero. Te permitiré entrar dentro de Mi tristeza mortal. En esta hora, no le rehusare nada al alma que me lo pida por los méritos de Mi Pasión."

Reza y Recomienda la Coronilla a La Divina Misericordia Tiene Excelentes promesas:
(el que pueda hacer llegar estampitas de como rezar la Coronilla a lugares donde hay enfermos terminales hágalo no Sabe cuanto bien hará y quien sabe y el Señor le regale muchos amigos en el paraíso por cada semilla que caiga en buena tierra por las promesas que el Señor dio a los que rezan esta oración)
"Oh, qué gracias más grandes concederé a las almas que recen esta coronilla; las entrañas de Mi misericordia se enternecen por quienes rezan esta coronilla"...  
Escribe dijo también El Señor; Cuando digan esta Coronilla en presencia del moribundo, Yo me pondré entre mi Padre y el, no como Justo Juez sino como Misericordioso Salvador....Por el rezo de esta coronilla – dijo Jesús en otra ocasión – Me acercas la humanidad. A las almas que recen esta coronilla, Mi misericordia las envolverá  ……. de vida y especialmente a la hora de la muerte”...... Los sacerdotes la recomendaran a los pecadores como su último refugio de salvación. Aun si el pecador mas empedernido hubiese recitado esta Coronilla al menos una vez, recibirá la gracia de Mi infinita Misericordia.... Cuando la recen los pecadores empedernidos, colmaré sus almas de paz y la hora de su muerte será feliz. Escríbelo para las almas afligidas: Cuando un alma vea y conozca la gravedad de sus pecados, cuando a los ojos de su alma se descubra todo el abismo de la miseria en la que ha caído, no se desespere, sino que se arroje con confianza en brazos de Mi misericordia, como un niño en brazos de su madre amadísima. Estas almas  tienen prioridad en Mi Corazón compasivo, ellas tienen preferencia en Mi misericordia. Proclama que ningún alma que ha invocado Mi misericordia ha quedado decepcionada ni ha sentido confusión. Me complazco particularmente en el alma que confía en Mi bondad. (del Diario la Divina Misericordia)


JESUCRISTO VERDADERO DIOS  VERDADERO HOMBRE TEN MISERICORDIA DE MI MISERABLE

Señor date prisa en socorrerme


LEER articulo:
ayuda-un-agonizante
En-el-sufrimiento
Inspiracion


Santa Madre de Dios ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por nosotros.
San Luis Maria de Monfort ruega por nosotros.
Todos los santos de Cielo rueguen por nosotros.
San Miguel Arcangel Protegenos

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink