trabajar por Dios y para las almas

Oh, que dulce es trabajar por Dios y para las almas. No quiero descansar en el combate, sino que lucharé hasta el último soplo de vida por la gloria de mi Rey y Señor. No rendiré la espada hasta que me llame delante de su trono; no temo los golpes porque Dios es mi escudo. El enemigo debe tener miedo de nosotros y no nosotros del enemigo. Satanás vence solamente a los soberbios y a los cobardes, porque los humildes tienen la fortaleza. Nada confunde ni asusta a un alma humilde. He dirigido mi vuelo hacia el ardor mismo del sol y nada logrará bajármelo. El amor no se deja encarcelar, es libre como una reina, el amor llega hasta Dios. (diario la Divina Misericordia)

escristo de santa faustina referente a tbajar por dios
Imagen de Jesus Misericordioso con el escrito de Santa Faustina.
 una forma de trabajar por Dios y para las Alamas es rezando la coronilla si puedes rezarla por los moribundos les estarás alcanzado grandes Gracias mira la promesa del Señor:
Escribe dijo El Señor; Cuando digan esta Coronilla en presencia del moribundo, Yo me pondré entre mi Padre y el, no como Justo Juez sino como Misericordioso Salvador....Por el rezo de esta coronilla – dijo Jesús en otra ocasión – Me acercas la humanidad. A las almas que recen esta coronilla, Mi misericordia las envolverá  ……. de vida y especialmente a la hora de la muerte”...... Los sacerdotes la recomendaran a los pecadores como su último refugio de salvación. Aun si el pecador mas empedernido hubiese recitado esta Coronilla al menos una vez, recibirá la gracia de Mi infinita Misericordia.... Cuando la recen los pecadores empedernidos, colmaré sus almas de paz y la hora de su muerte será feliz. Escríbelo para las almas afligidas: Cuando un alma vea y conozca la gravedad de sus pecados, cuando a los ojos de su alma se descubra todo el abismo de la miseria en la que ha caído, no se desespere, sino que se arroje con confianza en brazos de Mi misericordia, como un niño en brazos de su madre amadísima. Estas almas  tienen prioridad en Mi Corazón compasivo, ellas tienen preferencia en Mi misericordia. Proclama que ningún alma que ha invocado Mi misericordia ha quedado decepcionada ni ha sentido confusión. Me complazco particularmente en el alma que confía en Mi bondad. (del Diario la Divina Misericordia)


JESUCRISTO VERDADERO DIOS  VERDADERO HOMBRE TEN MISERICORDIA DE MI MISERABLE

Señor date prisa en socorrerme


LEER articulo:
oh-hora-terrible
En la Hora de la Muerte
Clavado-en-la-cruz



Santa Madre de Dios ruega por nosotros.
San Jose Castisimo esposo de la Madre de Dios Ruega por Nosotros.
Santa Faustina Ruega por nosotros.
San Luis Maria de Monfort ruega por nosotros.
beato Papa Juan Pablo Segundo ruega por nosotros.
Todos los santos de Cielo rueguen por nosotros.
San Miguel Arcangel Protegenos

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink