Sacerdotes

+ Deseo que los sacerdotes proclamen esta gran misericordia que tengo a las almas pecadoras. Que el pecador no tenga miedo de acercase a Mi. Me queman las llamas de la misericordia, deseo derramarlas sobre las almas humanas. (lo que el Señor le dijo a Santa faustina y dejo anotado en el Diario la Divina Misericordia)

foto con el Deseo del Señor
deseo de jesus, que los sacerdotes hablen de su misericordia

"Oh, qué gracias más grandes concederé a las almas que recen esta coronilla; las entrañas de Mi misericordia se enternecen por quienes rezan esta coronilla"... Escribe dijo tambien El Señor; Cuando digan esta Coronilla en presencia del moribundo, Yo me pondré entre mi Padre y el, no como Justo Juez sino como Misericordioso Salvador....Por el rezo de esta coronilla – dijo Jesús en otra ocasión – Me acercas la humanidad. A las almas que recen esta coronilla, Mi misericordia las envolverá  ……. de vida y especialmente a la hora de la muerte”  (del Diario la Divina Misericordia)


LEER articulo:
Mi Amor


Que bonito fuera que los dias de fiesta, o  los primeros viernes de mes o dias en que la gente va mas a la iglesia por ir a visitar a Jesus en el Santisimo o a visitar la iglesia porque es la fiesta de un Santo Etc.;  el Señor enviara Varios sacerdotes vestidos de sacerdote para dar el sacramento de la Confecion durante Todo ese dia en las Principales iglesias o catedrales que reciban mas Gente esos Dias. pero vestidos de sacerdotes para que se mire mas bonita la iglesia y atraiga mas gente al Sacramento de la reconsiliacion.



Santa Faustina Ruega por nosotros.


Santa Madre de Dios Maria Purisima, Trono de sabiduría. Ruega por nosotros.

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink